Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

Inbound Marketing: en qué puede beneficiar a tu agencia de viajes mayorista

El Inbound Marketing está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo. Muchos hablan de él, pero, ¿de qué se trata? Básicamente es una metodología que utiliza herramientas del marketing y la publicidad de manera no intrusiva para captar posibles clientes en el proceso inicial de la compra. En cada una de las etapas se les otorga contenido de valor hasta la transacción final (venta del producto o servicio).

A diferencia del marketing tradicional, el inbound se enfoca en procedimientos que atraen al usuario hacia una empresa de manera orgánica y proactiva, sin generarle presiones.

En contraposición a esta filosofía que integra la metodología de inbound marketing, el outbound marketing (mercadotecnia tradicional) recurre a técnicas de publicidad y marketing que suelen resultar irruptivas, ya que proporcionan al usuario información que no ha solicitado, normalmente de índole comercial y que no es de su interés.

Mirá cómo puede ayudar el a tu empresa.

¿Cuales son las ventajas de inbound marketing?:

  • Captación de leads: implementando este conjunto de técnicas, tu empresa adquiere visibilidad en los buscadores y, por ende, aumenta las visitas en su sitio web desde los canales orgánicos. Los usuarios que lleguen a la página podrán transformarse en nuevos contactos para tu base de datos.
  • Alcance: los contenidos que genere tu empresa llegan a un público más amplio, creando una comunidad alrededor de la marca.
  • Contenido: la comunicación de contenido estratégico y enfocado a un buyer persona específico te permitirán posicionar a la marca como experta en su sector y, en consecuencia, convertirse en un referente en dicho mercado.
  • Base de datos: a través de distintas estrategias empleadas por el inbound marketing, tu empresa aumenta su base de datos gracias a los contenidos estratégicos enfocados a atraer leads, o potenciales clientes.

DESCARGAR E-BOOK: ¿Mayorista de turismo? Como fidelizar...

Topics: REDES SOCIALES, TURISMO, WEB, ESTRATEGIA, VENTAS, HUGO MAYORISTA, ROI