Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

¿Por qué elegir Ploy para la transformación digital de tu empresa?

La actual pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas de un día para otro. No solo a nivel familiar y personal sino también a nivel laboral. Muchas empresas y sectores de la economía han quedado expuestos por la incapacidad de dar respuestas ante la falta de atención al público.

Por otra parte, muchas compañías se siguen manteniendo a flote a través del uso de tecnologías digitales que les permiten seguir trabajando. Esto pone en evidencia la necesidad urgente de una transformación digital en todos los ámbitos. Tanto en el sector público como en el privado.

Hoy por hoy hay más de 70 países en cuarentena obligatoria. Eso equivale al 35% de la población mundial sin poder salir de sus casas. Las industrias que más han crecido son la del comercio electrónico, contenidos por streaming, educación virtual y pedidos a domicilios. Además, las empresas que continúan dando lucha son las que debieron optar por el teletrabajo.

Se podría decir que la transformación digital ya no es solo una opción sino que se trata de una realidad que no puede ser evitada. Ha llegado para quedarse y ese futuro ya está aquí y ahora.

 

¿Por qué elegir Inbound Marketing como la mejor estrategia digital para transformar tu empresa?

Desde Ploy podemos ayudarte a que des ese salto y transformes tu empresa. Somos una agencia dedicada exclusivamente al Inbound Marketing, que posee el conocimiento, la capacidad y la experiencia para darte una respuesta diferente, integral y efectiva a tu necesidad de crecimiento.

Inbound es más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en que las empresas potencian su crecimiento, generan demanda, ventas y servicios.

A través del Inbound se coordinan diversas técnicas de marketing, ventas y servicio al cliente basándose en una tecnología de trabajo que gira centrado en el cliente y en torno a tres pilares: atraer, interactuar y deleitar.

El Inbound se enfoca en ayudar a tus clientes en vez de intentar venderles y perseguirlos de forma invasiva. Esto se hace a través de generar un contenido educativo que tus futuros clientes encuentran en tu sitio web, blog, o redes sociales, para luego transformarlos en prospectos hasta convertirlos en clientes felices de tu marca.

La estrategia Inbound unifica marketing con ventas, formando un equipo que trabaja en conjunto y no por separado.

Atraemos a esa gente que quiere encontrarte y luego les enviamos información clave de los prospectos a tus representantes de venta para que aumenten el porcentaje de cierre y disminuir los ciclos de negociación.

Por último. a través de un gran servicio post venta logramos mantener a los clientes felices para que pronto se conviertan en embajadores de tu marca.

Todo esto lo logramos a través del CRM en Hubspot. En esta plataforma centralizamos todo el proceso de seguimiento de los usuarios para que se conviertan en clientes y la generación de contenido de calidad que se distribuye en distintas plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Blogs, YouTube, LikedIn, entre otras.

Además te brindamos acompañamiento en todo momento y también ofrecemos asesorías para tu personal.

 

Contamos con años de experiencia en la industria de la construcción, automotriz, software y turismo.

 

En Ecuador brindamos nuestros servicios a prestigiosas empresas como Uribe Schwarzkopf y Corporación Maresa junto a sus divisiones automotrices (Jeep, Fiat, Mazda, Dodge, Ram, Chery, Dongfeng).

 

Conoce más sobre Ploy ingresando a nuestro sitio web. Esperamos charlar contigo muy pronto.

Comunicate con Nosotros

 

¿Quieres saber más acerca de cómo lograr una transformación digital para tu marca? Descúbrelo descargándote nuestro Ebook gratis.

CTA - Transformación digital para incrementar las ventas

 

 

Topics: PLOY, TENDENCIAS, REDES SOCIALES, INBOUND MARKETING, Reconversion Digital, ESTRATEGIA, MARKETING