Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

Ploy Inbound Marketing: Do It, But Different

El 2017 fue nuestro primer año completo con inbound marketing. Al principio, y como en todo proyecto nuevo que uno emprende, nos equivocamos, tuvimos incertidumbres, certezas, pero siempre con la confianza que el inbound marketing es el camino correcto.

Hacer esta apuesta hacia una estrategia digital diferente, realmente enfocada en los resultados que el cliente necesita, cambiar todo el proceso de creación, aprender, capacitarnos, fueron desafíos que enfrentamos con mucho entusiasmo y a los que nos fuimos adaptando a medida que descubrimos los secretos de la estrategia y filosofía inbound.

Mientras transcurría el año fuimos entendiendo cómo funciona el inbound, probamos varios formatos de organizar nuestro trabajo (¡muchos!), hasta que optimizamos un proceso final que hoy nos permite implementar de forma organizada y efectiva las estrategias y campañas de nuestros clientes.

Mutamos el marketing, hacemos las cosas de una forma diferente

Iniciamos nuestro camino inbound bajo el concepto, “Mutamos el marketing”. Nos presentamos como una agencia nueva, renovada, dispuesta a instalar inbound marketing en Córdoba y el país. Hoy, luego de un año, seguimos siendo mutantes, pero como tales, evolucionamos a “Do It, But Different”. Sí, mutamos el marketing y ya logramos el cambio, conocemos el camino para llegar a él. Es hora de seguir educando, que las cosas se pueden hacer de forma diferente, que se pueden llograr resultados extraordinarios con Inbound.

Fue un año de cambio y de logros

¿Crecimos? La respuesta es Sí. Nuestras visitas aumentaron un 2144.24% este 2017. Obtuvimos nuestra certificación de Partners, trabajamos con tres clientes diferentes, y estamos cerrando nuevos negocios de cara al 2018.

Nos convertimos en Partner Silver e incluso fuimos nominados a Mejor Agencia Digital, un premio que otorga todos los años una publicación digital especializada en negcocio de nuestra ciudad, Infonegocios.

Visto sobre la perspectiva que da el tiempo, fue un año muy intenso, de caídas y tropiezos pero los objetivos “SMART” que nos planteamos al inicio, hoy podemos decir con enorme satisfacción que fueron superados por la realidad.

Algunas cosas invaluables

Este 2017 tuvimos la visita de Paul Ríos, quien nos ayudó a entender aún más la perspectiva de ventas en inbound marketing, nos compartió muchos datos, información y conocimiento. Incluso nos acompaño en reuniones con prospectos que hoy son clientes. Verlo en acción fue realmente enriquecedor. Quedó pendiente un asado bien argentino, pero seguramente este 2018 se concretará. ¡Gracias Paul!

Si algo nos sorprende todos los dias es el apoyo y soporte de HubSpot. Korina y Mali siempre están allí para ofrecernos toda su experiencia y conocimiento. Sin su apoyo no hubiéramos logrado lo que logramos. ¡Gracias miles!

¿Qué nos falta?

Los objetivos de este 2018 son diversos, lograr un equilibrio entre la estrategia destinada a nuestra empresa, para seguir creciendo, continuar posicionándonos como una agencia 100% inbound y sobre todo educando sobre las virtudes del Inbound Marketing, que hoy es algo totalmente desconocido para la inmensa mayoria de las empresas de nuestro país.

Recibiremos este año con dos nuevos clientes y buscaremos seguir innovando y creciendo de la mano del Inbound Marketing y Hubspot.

¿qué es el inbound marketing?

Topics: INBOUND MARKETING, CRISTIAN DESARROLLISTA, VENTAS, HUGO MAYORISTA, NICO SOFTWARE, MARKETING, EUGENIA MARKETING, JOSE INDUSTRIAL, HUGO MINORISTA, CRISTIAN INMOBILIARIA, OTROS BUYER JD