Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

[Infografía gratis] Las 10 mejores prácticas de Inbound Marketing

Inbound Marketing, una metodología que se instala para cambiar la forma de ver y llevar adelante el proceso de compra y venta.  

Una filosofía de marketing que nos enseña a adaptarnos al cliente y sus necesidades, saber lo que busca, dónde y en qué momento. Es todo cuestión de analizar y conocer al buyer persona para brindarle la mejor experiencia, logrando así atraerlo y convertirlo en un cliente fiel, capaz de convertirse en promotor de un producto.  

El párrafo anterior resume un largo proceso al cual, para llevar adelante de la mejor manera, es necesario tener presente una serie de técnicas y buenas prácticas. Unidas, estas buenas prácticas de Inbound Marketing logran la optimización correcta de la estrategia en su totalidad.  

Desde su primer paso, hasta el último, cada acción que llevamos adelante dentro de esta metodología, necesita de cierto análisis y una guía que nos ayude a seguir la estrategia al pie de la letra.  

¿Cómo hacerlo? ¿Qué tener en cuenta? Un primer paso es conocer, capacitarse y poner en acción una serie de prácticas.

Descargá nuestra infografía gratuita con Las 10 mejores prácticas de Inbound Marketing

cta

Desde la creación de tu Buyer Persona hasta la importancia de distribuir tu contenido, pasando por la construcción de un sitio web que sea realmente pensando en el cliente al cual querés llegar, todo esto y mucho más se convierten en cuestiones primordiales para lograr objetivos SMART.  

En nuestra infografía verás resumidas las 10 mejores prácticas, cada una de ellas representa a una cuestión esencial en la metodología inbound. Si estás comenzando en este camino, o si aún no lo hiciste pero querés unirte a la propuesta inbound, no dejes de descargarte este material, es una gran guía para tu nueva estrategia.  

 

Topics: INBOUND MARKETING, CRISTIAN DESARROLLISTA, ESTRATEGIA, HUGO MAYORISTA, NICO SOFTWARE, MARKETING, EUGENIA MARKETING, JOSE INDUSTRIAL, HUGO MINORISTA, CRISTIAN INMOBILIARIA, OTROS BUYER JD