[Ebook Gratis] Todo lo que necesitás saber del nuevo Marketing Digital Inmobiliario


Compartí este artículo:

Ebook gratis de marketing digital inmobiliario

Si tenés una inmobiliaria o empresa constructora desarrollista está claro que tu objetivo es conseguir clientes destinados a la compra y/o alquiler. Desde siempre, el contacto cara a cara con el posible inversor ha sido el elegido en esta industria, pero los tiempos han cambiado. Hoy existen otros medios que dan, al cliente, la posibilidad de consultar con la empresa inmobiliaria de forma directa. Utilizan redes sociales o sitios web con el fin de despejar dudas y buscar información que ayuden a una correcta inversión.

Ante estas modificaciones de costumbres, si así las podemos llamar, toda empresa inmobiliaria debe preocuparse por llevar adelante una estrategia de marketing digital orientada a esos clientes. Debe planificar y llevar adelante acciones que ayuden al sector a llegar donde verdaderamente necesitan para un crecimiento indiscutido.

Descargá nuestro Ebook gratuito: El Nuevo Marketing Digital Inmobiliario

 Si nos dirigimos a la teoría, The American RealState Marketing Association define el Marketing Digital como una función cada vez más importante en una organización:

“El Marketing Digital Inmobiliario es la ejecución de un conjunto de actividades y estrategias on line que tienen por fin lograr las metas de crecimiento de una organización, al anticiparse a las exigencias del inversionista y al canalizar un flujo constante de inmuebles que los desarrollistas y empresas constructoras promueven en sus ámbitos de influencia"

Así, nos encontramos ante el conjunto de técnicas destinadas a comunicar, crear y brindarle valor a los clientes, logrando un beneficio para ellos y para la empresa en sí misma.

Actualmente, la suma entre el consumidor, sus nuevos hábitos de búsqueda y compra, y la expansión del mercado inmobiliario, provoca que, indefectiblemente, se necesite una actualización de estrategias. Y esta adaptación a las nuevas reglas del juego, implica conocer el mejor camino para llevar adelante una efectiva estrategia de marketing digital inmobiliario.

 

Ebook gratis - el nuevo marketing inmobiliario

 

Hoy, los productos deben complementarse con educación hacia los posibles clientes, con información y contenido de calidad que lo ayuden a tomar la mejor decisión. El objetivo es convertirse, además del elegido para hacer la inversión, en la empresa que siempre está cuando el cliente lo necesita, logrando una fidelización continuada en el tiempo.

Es así, el  62% de los consumidores prefiere realizar búsquedas online antes de contactar un agente inmobiliario, lo que lleva a tu empresa a una necesidad inminente de ocuparse de lo digital.

Compartí este artículo:
DESCARGÁ TU EBOOK:  EL NUEVO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO
Miguel Branca

Escrito por Miguel Branca

Especialista en Inbound Marketing y Ventas. Enfocado en armar, gestionar y liderar equipos de trabajo de alto desempeño. Arquitecto con amplio conocimiento en la industria de la construcción y proyectos de inversión.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest