Caso de éxito - Armony de Ecuador

Compartí este artículo:

Hoy queremos contarte cómo logramos hacer crecer el negocio de Armony, uno de nuestros clientes más recientes, en tan solo un año. Tras varias estrategias implementadas, se logró hacer crecer enormemente las ventas, como nunca antes vio la empresa.

Armony Ecuador

 

Hubspot

Un poco sobre la empresa

Armony es una empresa ecuatoriana, con 21 años de trayectoria, que ofrece diferentes planes de servicios exequiales. Estos son un beneficio de afiliación programada, que respalda el gasto imprevisto y tramitación a causa del fallecimiento de un ser querido. Quien contrate alguno de estos planes, evitará la descompensación económica de su familia, una vez que ocurra el infortunio. 

Muchas personas no tienen en cuenta que cuando ocurre su deceso, y el no haberlo previsto con anterioridad, les suele generar muchas complicaciones económicas y burocráticas a su familia. Sumándole que ya de por sí, se trata de un hecho muy doloroso como para tener que hacerse cargo de los preparativos y trámites necesarios.

Los gastos de un funeral y todo lo que conlleva son. Pero los planes de Armony ofrecen una alternativa mensual muy económica, en la que se tiene todo cubierto y con lo cual el cliente y su familia, no deberán preocuparse por nada. 

Armony Ecuador

Antes y después de Ploy

Cuando nos contactamos por primera vez con la compañía, su nivel de ventas digitales era muy bajo, no tenían prácticamente vistas al sitio web y las redes sociales contaban con muy pocos seguidores.

A través de una estrategia de Inbound Marketing, generamos contenido hiper atractivo para los usuarios. Reconstruimos la página web y abrimos su propio blog.  

Por medio de Hubspot, implementamos una estrategia de CRM y también aplicamos fuertemente campañas de email marketing.

Te mostramos las métricas más importantes que alcanzamos

 

Incremento de ventas digitales

Mayo 2021

Junio 2022

4

96

Aumento de 2300,00%

 

Comportamiento Funnel de Ventas - Digital

 

Evolución desde Mayo 2021

Junio 2022

Visitas

1- Atraer: Tráfico Web

  • 71%

3.378

Tasas de conversión

  • 56%

16,61%

Contactos

2-Convertir: Leads

  • 25%

561

Tasas de conversión

  • 8%

123,35%

Negocios

3-Convertir: Leads Calificados

  • 19%

692

Tasas de conversión

  • 42%

13,78%

Ventas

4-Cerrar: Convertir clientes

  • 14%

96

Contacto > Ventas + 53,20%

 

Total de negocios ganados

Armony Ecuador

Desde el inicio, el alcance total de marketing fue de 43.819.Esto es igual a + de 0,65% de crecimiento mes a mes y un crecimiento total de  +4,92%

Armony Ecuador

Con respecto al blog, actualmente cuenta con 896 suscriptores. Con 2 publicaciones por mes, ha alcanzado un crecimiento de +5,04%.

Las redes sociales hoy tienen una audiencia de 42.916 usuarios, con un crecimiento mensual de + 0,56% y un crecimiento total de + 2,77%.

 

Plataforma

Audiencia

Mes

Facebook

41.248

  • 0,07%

Instagram

725

  • 8,21%

LinkedIN

446

  • 51,70%

Armony Ecuador

Tráfico desde el inicio en el website

Armony Ecuador

Armony EcuadorArmony Ecuador

Contactos desde el inicio

Armony Ecuador

Armony Ecuador

Impacto digital desde el inicio

Desde mayo de 2021 a junio de 2022, la participación de ventas digitales pasó de un 0% a un 35,25%.


Armony Ecuador

Estas son solo algunas muestras de lo que pudimos lograr con un cliente, en un rubro con un nicho de mercado muy particular, y en tan solo 13 meses. Los resultados hablan por sí solos. 

¿Qué estás esperando? Es hora de llevar tu marca a otro nivel. Delega tu marketing con nosotros y los resultados van a llegar. 

Puedes agendar una reunión con nuestros representantes, de manera muy fácil desde nuestra página web. Invierte en estrategia, invierte en tu negocio de manera inteligente con nosotros. 

Hablemos

Compartí este artículo: