Calculadora de tráfico web para diseñar tu estrategia


Compartí este artículo:
plantilla-m12-img-top-blog.jpg

Es imprescindible que, en tu estrategia inbound marketing, las acciones de ventas y marketing estén alineadas. Para esto, es imprescindible que sus metas también estén alineadas. Los objetivos de marketing y ventas deben coordinarse y coincidir, en cierta manera, con lo que la empresa quiera lograr.

¿Cómo hacer esto? ¡Nosotros te ayudamos con una calculadora de tráfico web!

Esta herramienta permitirá que puedas ver todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo en tu página web, y si ellas son lo suficientemente eficaces para satisfacer las necesidades de tus leads y clientes.

Esta herramienta te permitirá comprender la importancia de tu sitio y, al mismo tiempo, podrás conocer cuál es el tráfico que necesitás para lograr la conversión de los usuarios. Sumado a esto, la calculadora facilitará el día a día de tus equipos de marketing y ventas.

Calculadora de trafico web

Otra gran acción que te permitirá llevar adelante esta herramienta es la comparación de las estrategias que estás llevando adelante, analizando cómo el inbound marketing (por ejemplo) te ayuda a aumentar la base de leads en comparación con el marketing tradicional.

¡Descargala hoy y empezá a sacar cuentas! Animate a analizar tu tráfico y los leads que de él obtenés.

Compartí este artículo:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest