¿Cómo tu empresa puede llegar al viajero moderno?


Compartí este artículo:

viajero moderno con inbound marketing

Una de las preocupaciones de toda empresa es tener presencia digital. Aparecer donde los usuarios puedan encontrarlos, eso implica tener un sitio web optimizado, redes sociales actualizadas y bien manejadas. Sin importar del rubro del que hablemos, ya sea que vendas ropa o tengas una institución educativa, vendas viajes o departamentos, probablemente tus clientes quieran investigar tu empresa en internet antes de contactarse directamente con vos, y si puede hacer todo en línea, mucho mejor.

Uno de los impactos que más determinan el cambio en la era digital es cómo los clientes realizan sus compras, es importante dejar de lado lo tradicional para brindarle al usuario lo que está buscando.

Inbound Marketing aparece aquí como una nueva estrategia, una metodología pensada y preparada para interactuar con el cliente cuando éste lo necesita. Ahora bien, es probable que te preguntes, ¿puedo hacer inbound marketing en mi empresa? La respuesta es un gran sí.

Si tu empresa es de turismo por ejemplo, y tenés un sitio para hacer reservas de alojamiento y vuelo, es altamente recomendable comenzar con unaestrategia inbound marketing. Podrás enfocarte en hacer contenido que atrape al viajero moderno, tendrás la posibilidad de convertir extraños en clientes, eso sí, necesitás llevarla adelante adecuadamente.

Pensar cada paso, analizar cada herramienta, conocer tu buyer persona, cada acción que realices necesita un porqué y tendrá su efecto si está bien plasmada en la práctica.  

Con Inbound Marketing tendrás una de de las estrategias más completas para atraer y captar clientes, fidelizarlos y lograr que el viajero moderno elija tu empresa una y otra vez.

¿Querés conocer más? ¡No dudes en descargar nuestro nuevo E-Book!

Compartí este artículo:
¿Cómo tu empresa puede llegar al viajero moderno?
Valen Branca

Escrito por Valen Branca

Es nuestra especialista en Redacción y Turismo. Desarrolla contenidos en estrategias de Inbound Marketing y deleita nuestros clientes con Newsletters.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest