Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

¿Por qué evaluar mi web? Hacé una auditoría y mejorá tus resultados

El sitio web de una empresa equivale a su carta de presentación online. No sólo hablando del aspecto estético, sino también desde su programación.

Pensando en esta requisito indispensable, es que te proponemos que puedas evaluar la página web de tu empresa, y para eso ya tenés nuestra web de ejemplo.

En Ploy, como especialistas en marketing inbound y digital, con el tiempo fuimos trabajando ciertos aspectos y mejorando otros. De hecho, podes conocer algunos de los consejos que fuimos desarrollando en base a nuestro aprendizaje y las experiencias de nuestro equipo.

Como lo bueno se comparte, te ofrecemos realizarle a tu web una auditoría totalmente gratuita, que incluya los aspectos más relevantes para el éxito de la página web de tu empresa, en búsqueda de cumplir con objetivos de atraer clientes, gestionarlos, informarlos, conversión y fidelización.

Más allá de los aspectos estéticos del diseño web para la empresa, es importante el marketing de contenidos que establezcas como estrategia, su interelación con las redes sociales y cómo quieras impulsar tus ventas.

¡Analicemos la página web de tu empresa y obtengamos resultados!

  • SEO: es la práctica de hacer entendible para los buscadores (como Google, Yahoo, etc), el lenguaje del contenido y diseño, para aparecer mejor posicionado en los resultados de búsqueda, frente a la competencia.
  • Usabilidad: el concepto indica que una web debe cumplir con una estructura y funcionamiento dinámico, que no lleve al usuario un esfuerzo mayor para poder acceder a las diferentes secciones. También va de la mano con el diseño web, que cargue rápido, sea dinámico, y compatible con todos los navegadores. Si pasaron ya unos años, necesitará una adecuación técnica, quizás debas recurrir a agencias para diseño web, como la nuestra, para que hagamos los retoques necesarios.
  • Nivel responsive: que pueda verse en diferentes tamaños de pantalla y dispositivo, es decir, tanto en computadoras como teléfonos celulares.
  • Herramientas de analítica: ¿sabés qué cantidad de visitantes tiene tu sitio web? podemos ayudarte a comprender desde dónde acceden, si vienen de Facebook, los e-mails enviados o entraron por Google.
  • Errores de rastreo: si ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, seguramente habrá imágenes que ya no funcionen, secciones más lentas o alguna problemática que no estés detectando en el uso diario. Pero tenemos herramientas que analizan en profundidad los inconvenientes que pueden presentarse y proponer soluciones.
  • Backlinks: las campañas de prensa, foros, redes sociales, colegas y eventos hacen que las personas hablen de tu empresa. Entre eso, hay enlaces que se hacen a la página web de empresa, y quizás no estés al tanto de eso. Podemos analizar quiénes hablan de tí y qué están diciendo.
  • Redes Sociales: las imágenes y vídeos para redes sociales son muy importantes, hacen a la cantidad y calidad de interacciones, cómo tus seguidores se sienten atraídos por el marketing de contenidos. Necesitás una estrategia efectiva de redes sociales orientada a la venta, darte a conocer o generar empatía con tus seguidores, proveedores, prospectos y clientes portenciales.
  • Estimación de tráfico de una página web: a dónde podés llegar, si cumplimentás todas las recomendaciones que hacemos, contratás un especialista en optimización y a qué resultados de conversión, venta y visibilidad podés llegar con la página de tu empresa funcionando plenamente, con todo corregido.

Si queres conocer en qué estado se encuentra tu web escribinos y nosotros te contactamos! Somos una de las más importantes agencias para diseño web, que en años de experiencia hemos generado proyectos impactantes y exitosos para nuestros clientes.

Objetivos Smart

Topics: CRISTIAN DESARROLLISTA, WEB, HUGO MAYORISTA, NICO SOFTWARE, MARKETING, EUGENIA MARKETING, JOSE INDUSTRIAL, HUGO MINORISTA, CRISTIAN INMOBILIARIA, OTROS BUYER JD