Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

Tendencias de Diseño Web, ¿qué hacer en tu sitio?

La evolución y cambios no solo se da en la estrategia de inbound marketing. Cada una de las acciones y herramientas que se tienen en cuenta dentro del plan, también tienen una evolución por sí mismas.

Así como el marketing tradicional ha quedado obsoleto, muchas otras cuestiones lo acompañan, y ciertas formas del diseño es una de ellas.

La innovación es constante, especialmente en el área del diseño, en la que muchos factores influyen a la hora de decidir cómo mostrar una marca, desde la identidad hasta los colores.

Para que no quedes atrás en cuestión de tendencias e innovaciones aportamos inspiración con algunas tendencias claves en este 2017.

Animate a cambiar la tipografía

Agregá una letra que sea llamativa, audaz y destacable. En páginas principales, unir un estilo tipográfico grande y destacado, con un diseño minimalista puede ser el toque perfecto.

Videos

Los gifs y videos de alta calidad, que se reproducen continuamente han ganado gran popularidad en el diseño web. Su atractivo visual, muchos en pantalla completa, logran captar la atención de los visitantes.

Diseño Video

Colores vivos

Ya sea en degradado o utilizando capas de colores vivos, este tipo de recursos ha ido ganando adeptos. Lo importante es encontrar la combinación perfecta sin abusar.

Diseño Colores Vivos de Nike.png

Keep It Simple

Muchos sitios web optaron por dejar su página lo más simple posible, limpia de imágenes y secciones de navegación que no sirven a un propósito. Prefiriendo así, líneas de texto directo, con la información justa y necesaria.

Personalización ilustrada

Son cada vez más las empresas que abandonan el total minimalismo para unirse a las ilustraciones personalizadas en el sitio web. Un recurso de diseño que añade personalidad y deja ver la imagen de la empresa de otra manera.

Geometría Web

Las formas geométricas y sus patrones se pueden ver en muchos sitios de hoy. Con ellas se logra un cambio de entorno, en el que domina el diseño plano.

Diseño geométrico de Mailchimp.png

Organización Modular

Se convirtió en la fórmula infalible uniendo organización con accesibilidad. Así, mantiene el interés en el usuario y le brinda una experiencia simple, bonita y organizada, en fin de una navegación sin problemas.

Diseño Modular de 40DeFiebre.png

Superposición

El efecto de texto sobre imagen ganó popularidad especialmente en blogs, es una tendencia que sigue creciendo y le permite un interesante juego visual al diseñador.

¿Qué opción peferirías en tu sitio? ¿Cómo creés que tus clientes lo prefieren?

 

Objetivos Smart

Topics: CRISTIAN DESARROLLISTA, WEB, HUGO MAYORISTA, MARKETING, EUGENIA MARKETING, JOSE INDUSTRIAL, OTROS BUYER JD