Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

¿Necesitás más ventas en tu mayorista de turismo? Tenemos una estrategia para vos

La revolución digital y el acceso a internet han modificado radicalmente la forma de hacer negocios, eso es algo que todos sabemos. El sector de turismo no escapa a esta realidad.

Hoy en día más del 90% de los usuarios investigan por internet antes de decidir qué, dónde y a quién comprar un paquete turístico.

Está claro, compañías rentables están adaptándose al siglo XXI y migrando la gran parte de su marketing donde sus clientes ideales investigan y descubren sus productos: en internet.

Hoy, el 79% de los compradores online invierten al menos 50% de su tiempo de investigación de productos en internet. Muchas veces completando el proceso de decisión usando este medio únicamente.

¿Cómo puedes llevar a tu organización hacia este modelo de generación de leads? ¿Cuál es la mejor manera de armar un equipo que pueda ejecutar una estrategia de inbound exitosa?

>> Descargá el eBook con la estrategia digital efectiva para aumentar tus ventas mayoristas en turismo <<

¿Cómo una mayorista de turismo puede aumentar sus ventas mediante una perfecta y efectiva estrategia digital?

Para responder todas esas preguntas, decidimos hacer un e-Book, una guía para revolucionar la estrategia de marketing de tu compañía. En él, encontrarás la metodología adecuada que, con un amplio conjunto de herramientas te ayudarán a llegar al cliente correcto, utilizar herramientas que cambiarán tu forma de atraer clientes y conocerás una nueva forma de hacer marketing.

 

DESCARGAR E-BOOK: ¿Mayorista de turismo? Como fidelizar...

Topics: TURISMO, ESTRATEGIA, HUGO MAYORISTA, ROI, HUGO MINORISTA