Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

La guía maestra para vender desarrollos inmobiliarios

A todo dueño o vendedor en una empresa constructora desarrollista le encantaría realizar todas y cada una de sus ventas con un solo paso. Lamentablemente eso no sucede muy seguido, el sistema suele funcionar de otra manera.

Es cierto, para lograr el crecimiento de tu organización se requiere un flujo constante de ingresos en el tiempo, pero para lograrlo se necesita un buen plan que lo logre. En un principio es entendible que una empresa no cuente con un depurado proceso de ventas, pero pasado un lapso de tiempo, es importante que una desarrollista cuente con un plan que le mantenga procesos organizados que ayuden a lograr las ventas esperadas.

<< Descargá la guía maestra para vender más y mejor <<

Es necesario contar con un equipo de ventas que logre implementar un proceso repetible y escalable, que se adapte a los desarrollos inmobiliarios que se ofrecen al mercado, al cliente ideal de la organización y a la empresa en sí, utilizando los canales adecuados para lograr las ventas esperadas.

Transformarse en una desarrollista productiva es un gran desafío, ¿cuál es el secreto? Organización y una estrategia que ayude a encontrar leads calificados para la venta.

Para la estrategia se necesita un análisis exhaustivo de herramientas y acciones que, llevadas a la práctica, logren que la empresa sea encontrada por el cliente al cual se dirigen. Un buen ejemplo es el inbound marketing, metodología que llegó para quedarse y que, adaptándose a las necesidades de la actualidad, guía a las empresas a un camino de éxito y crecimiento.

Luego de elegir la estrategia adecuada, aparece como segundo principio para vender más y mejor, la organización y atención de los leads que ingresan a la constructora. La existencia de sistemas de Gestión de Relaciones con el Cliente o CRM aparecen aquí como lo más adecuado, como la herramienta ideal para un proceso verdaderamente efectivo.

Con el fin de ayudarte a vender desarrollos inmobiliarios de la forma más efectiva, desarrollamos una guía maestra que te mostrará un camino de crecimiento, un ebook que permitirá a tus ejecutivos comerciales vender mejor y más rápido.

¡No te lo pierdas!

Topics: INBOUND MARKETING, CRISTIAN DESARROLLISTA, CONSTRUCCION, ESTRATEGIA, CRISTIAN INMOBILIARIA