[Infografía Gratis] ¿Cómo implementar un plan de Inbound Marketing?


Compartí este artículo:

infografia inbound marketing plan estrategia

Un buen plan de marketing inbound se basa en dos premisas: organización y pasos lógicos a seguir para el éxito. En Inbound Marketing, todo comienza con un flujo de trabajo específico, con pasos implementados en determinados momentos.

editable_bannerblog.psdinfografia IMPLEMENTACION-1.jpg

¿Por dónde empezar a planificar una estrategia de inblound?

Bien, el primer paso es definir el Buyer Persona. Es y va a ser el objetivo de cada paso que hagas, por lo que una investigación profunda de sus características es primordial.

Como segunda medida, hay que plantear el embudo de conversión efectivo, y ubicar a tu buyer persona en cada una de las etapas de ese embudo, todo depende de la etapa en la que se encuentre en el proceso de compra.

Una vez que todo esto se determine, necesitás plantear cómo obtener tráfico hacia el sitio web, cómo llevar a posibles clientes a que conozcan tu página y su contenido. Según los resultados, obtendrás ciertos leads, una vez que llegues aquí, deberás clasificar y cualificar esos leads.

Descargá tu infografía con una guía para implementar un plan de Inbound Marketing

Como última fase, se encuentra el análisis, los resultados e interpretar tu campaña de marketing digital deben ser analizados para optimizar tus campañas, ver qué funciona y qué no. Y actuar en consecuencia, tener opciones y alternativas.

Cómo implementar el plan de marketing es muy simple, la cuestión en plantear desde un principio lo necesario para llevarlo adelante y ¡hacerlo! ¿Ya sabés cómo?

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest