E-book Gratis

Transformación digital para incrementar las ventas

¿Cuáles son los secretos del éxito digital de la empresa?

La reinvención de la empresa tiene a la tecnología como protagonista.

En este ebook exclusivo explicamos por qué la necesidad de realizar una transformación digital de la organización para generar demanda, incrementar las ventas y aumentar el retorno de la inversión.

Para mantener la competitividad de la empresa es necesario realizar un cambio de cultura organizacional a favor de la digitalización y adaptar sus objetivos de negocios al ecosistema digital.

El equipo de Ploy Inbound Marketing ha condensado en estas páginas las bases para que una empresa triunfe en la nueva era digital. Explicamos cómo se beneficia una empresa que realiza un cambio tecnológico y cultural para lograr un éxito sostenido del negocio.

Descargá el e-book
<
ebook-d2-mockup-vertical-k

DESCARGAR EBOOK

Compartir: Icono FacebookIcono LinkedInIcono Twitter

En este ebook encontrarás:

  • De qué se trata el éxito comercial en un contexto hiperconectado. La importancia de planear una estrategia y a partir de ella llevar adelante el plan de marketing digital.

  • Por qué es fundamental la medición de diversos indicadores como son el ROI y el CAC para realmente calcular el éxito y los beneficios del plan de marketing.

  • Cómo han cambiado los métodos de generación de demanda en la nueva era digital y por qué es importante reinventar la empresa hacia el nuevo consumidor digital.

  • Cuáles son las distintas formas de publicidad digital. De qué manera aprovechar la publicidad digital para aumentar las ventas.

  • La automatización del marketing. La importancia de la medición de los diferentes indicadores, sus funcionalidades y beneficios.