Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

Secretos para que una agencia minorista de turismo ofrezca tus servicios mayoristas

Uno de los mayores problemas que enfrenta toda agencia mayorista de turismo es lograr que sus clientes minoristas ofrezcan sus servicios como primera opción.

Seguramente te preguntarás, ¿cómo una agencia que se dedica a hacer inbound marketing podrá ayudarme con eso? La respuesta es el mismo inbound marketing.

Gracias a esta metodología, tendrás la posibilidad de atraer a extraños, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Podrás así, atraer nuevas agencias minoristas y convencerlos de que elijan tus servicios para sus clientes.

Una de las grandes posibilidades que encontrarás con inbound es que, mediante la automatización y el seguimiento podrás ayudar, de manera fácil y rápida, sin ningún tipo de complicaciones, a tus clientes minoristas con su propia estrategia. Imaginá contar con un software mediante el cual, programar publicaciones en las redes de tus agencias, enviar mails a sus bases de datos, comunicarte con ellas de manera directa y brindarles el contenido que están buscando, sin hacer más esfuerzo que programar. ¿Fácil no?

 

via GIPHY

Operador Mayorista: ¿Cómo lograr que se ofrezcan primero tus paquetes turísticos?

Las agencias minoristas de turismo, en general, cuentan con poco presupuesto para hacer publicidad, y a la hora de contactarse con el viajero se encargar de armar el viaje lo más rápido posible, como para cerrar el trato rápido, sin renegar. Por lo tanto probablemente tus opciones no serán las más elegidas, más bien ofrecerán aquello que tienen “a mano” o que más ventajas le brinde a ellos como agencia.

Con inbound podrás posicionarte ante el consumidor final como una opción para sus viajes, haciendo que ellos te prioricen cuando su agencia les arma el viaje. Posicionamiento, eso es todo. ¿Cómo? Haciendo contenido que el viajero moderno realmente esté buscando, respondiendo sus dudas y ayudando con contenido a tus agencias minoristas, harás que te citen en sus redes, compartirán tus notas porque sabrán que es eso lo que un turista busca.

Así, y de a poco, con un trabajo de contenido y ofreciendo las herramientas que un minorista de turismo necesita, verás un crecimiento en tus ventas, serás la primera opción gracias a una completa estrategia digital.

El secreto está en conocer, no solo a tus clientes sino también, al público de tus clientes, saber qué ofrecer, cómo hacerlo y dónde. Pensar estratégicamente el medio correcto y la información ideal para así, enfocarte adecuadamente en lo que ellos necesitan.

Topics: INBOUND MARKETING, TURISMO, ESTRATEGIA, HUGO MAYORISTA, HUGO MINORISTA