[Ebook Gratis] Primeros pasos en Inbound Marketing


Compartí este artículo:

mockup-ebook-primeros-pasos.png

¿No preferirías hacer negocio con una empresa que conozca tus necesidades en lugar de que se preocupe por sus propios servicios? Si la respuesta es correcta, como creo que debería ser, hay que pensar en un cambio importante de fundamentos y forma de organizar tu estrategia de marketing y convertirla a inbound...

Aquí es cuando aparece el Inbound Marketing, una nueva forma de pensar, una filosofía novedosa que implica llegar al cliente con la información necesaria en el momento justo, que se concentra en ser encontrado por el cliente, se enfoca en él y en sus necesidades.

En la actualidad, ante la necesidad de adquirir un producto o servicio, los usuarios de internet, antes de comprar, buscan. Y lo más cómodo es optar por internet como fuente de información. Ante esta situación, toda empresa debería preocuparse por aparecer como opción ante estas búsquedas. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo ofrecerle al cliente lo que necesitan en el momento que lo necesitan? 

Ahora, si tu pregunta es, ¿por qué adoptar inbound marketing en mi empresa?, o ¿qué es inbound marketing? Debés saber que, siguiendo esta metodología de trabajo, es posible lograr una relación de confianza con clientes actuales y posibles clientes, lograr un contacto que nos transforme en fuente de información para ellos, y así, ser la respuesta a sus necesidades.

Descargá este ebook con los primeros pasos para ser parte del Inbound Marketing

El Inbound Marketing nos brinda muchas ventajas a la hora de pensarlo como estrategia de negocio, porque no se centra pura y exclusivamente en la parte comercial, o en el producto, sino que se encarga de pensar en aquel que puede ser cliente de la empresa, y en el recorrido que realiza antes, durante y después de una compra.

De esta manera, el enfoque, comparado con otro tipo de estrategias, es distinto. Se trata de una estrategia que se concentra en convertir extraños en clientes. El primer paso es atraerlos, lograr que conviertan, que adquieran un servicio por ejemplo; luego cerrar el trato para, una vez que ya son clientes, seguir ofreciendo información, deleitarlo sin descuidarlo. Así y a través de continuos análisis, esta metodología cambia la forma de ver a un prospecto.

Primeros pasos en Inbound Marketing

Ser parte de todo esto, es el plan perfecto para responder las exigencias de los clientes de hoy, ¿incluirías esta metodología en tu plan de marketing? Recordá, es toda una estrategia enfocada en atender las necesidades del cliente, atraerlo, y convertirlo en un lead calificado, activo, interesado y dejar listo el cierre de ventas fácil, sin esfuerzo... ¿Todavía no descargaste el book? ¡Es gratis, de verdad!

Compartí este artículo:
DESCARGÁ TU E-BOOK:   PRIMEROS PASOS EN EL INBOUND MARKETING
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest