[Ebook Gratis] 30 técnicas para obtener clientes potenciales


Compartí este artículo:

30 técnicas para obtener clientes potenciales

Cantidad y calidad de clientes potenciales, ese es el objetivo principal de todas las empresas. Para lograrlo, se debe pensar en una campaña que genere esos clientes, que permita que los agentes comerciales tengan prospectos efectivos y que mantenga de manera continua un backup que permita avanzar en las ventas.

Parece la descripción de un círculo vicioso pero es, simplemente, la muestra de cómo debería funcionar efectivamente una campaña para la obtención de clientes que permita el avance de toda empresa, sin importar el sector en el que se desarrolle.

Mediante la utilización de inbound marketing, nos encontramos ante una metodología que se enfoca en el cliente, centrada en responder todas sus dudas y brindarle la información que necesita en el momento justo, un método que asegura la satisfacción del cliente. Ahora bien, ¿cómo hacemos mediante la estrategia inbound obtener clientes potenciales?

ebook gratis - 30 técnicas para obtener clientes potenciales

 Existen 30 técnicas que, bien empleadas, nos ofrecen resultados sin igual. Tal es así que, más de 8000 empresas las pusieron a prueba y apoyan esta afirmación.

Cada una de estas prácticas se realiza dentro de los 4 elementos fundamentales que permiten el funcionamiento de la generación de clientes:

1- Oferta

2- CTA o Llamadas a la Acción

3- Página de Destino

4- Formulario de contactos

Descargá nuestro E-Book con las 30 técnicas para obtener clientes potenciales con Inbound Marketing y conocé los secretos para lograr el crecimiento de tu cartera de clientes.

Compartí este artículo:
DESCARGÁ TU EBOOK:  30 TÉCNICAS PARA OBTENER CLIENTES POTENCIALES
Mati Gencarelli

Escrito por Mati Gencarelli

Es nuestro especialista en Ventas. Estudia Ingenieria Industrial en la UNC, se especializó en Marketing Digital e Inbound Marketing. La música ocupa gran parte de su tiempo.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest