Ya es posible la tactilidad y 4k para digital signage


Compartí este artículo:

1-1.jpg

Dentro del ámbito de las resoluciones de vídeo, ha habido importantes avances en los últimos años. Los conceptos más utilizados actualmente son 4K y UHD, conceptos que se identifican como sinómimos.

¿Qué es 4K?
Este formato ha sido definido por el organismo Digital Cinema Initiative, por lo que se conoce como DCI4K. La resolución para este formato es 4.096 × 2.160 pixeles, su velocidad es de 24 frames por segundo, una profundidad de color de 8 bits y una relación de aspecto de 19:10.

¿Qué es UHD?

¿Qué es UHD?  En base al 4K, la indsutria del broadcast y la televisión lo modifican y adaptan, dando como resultado el UHD. En este caso la resolución es menor, ya que pasa de los 4.069 a 3.860 pixeles, dando como resultado un formato de 3.860 x 2.160 píxeles. Esto es necesario para poder mantener la relación 16:9 y no tener que utilizar unas bandas negras en los laterales de la pantalla si se utilizara el formato 4k.

Relacionado con estos avances, esta semana ha salido al mercado la mayor pantalla del mundo en 4K para digital signage. Esta pantalla, de 98 pulgadas, combina una experiencia multitáctil y multiusuario con resolución de ultra-alta definición.  La función multitáctil y multiusuario se logra con sus 32 puntos de contacto simultáneos. Con la llegada de este modelo al mercado, la tendencia es que cada vez sea más habitual encontrarnos con dispositivos con UHD e incluso UHDV en las instalaciones de DOOH.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=HfLcx5sk1rI[/embed]

Nota original: http://www.hellohowdoyouview.com/2014/08/4k-UHD.html

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest