Realidad Aumentada


Compartí este artículo:

62.png

¿Se preguntó alguna vez cuántas veces tuvo que lidiar dentro de un probador de ropa, haciendo piruetas para cambiarse de prenda en un espacio de un metro cuadrado? ¿O cuántas veces intentó en vano llamar a la vendedora para que cambie el talle de un pantalón que le quedaba un tanto ajustado?

Parece que para todos estos contratiempos hay una respuesta: la Realidad Aumentada, que es la nueva solución que ofrecen las tecnologías emergentes para mejorar la calidad de vida de las personas.

Imagine que puede pararse frente a una pantalla y probarse, en forma virtual, un nuevo vestido. Pero también, puede combinarlo con esos exclusivos zapatos yese peinado o color de pelo que quiere probar, pero que no se anima a usar.

Ahora tiene todo a su alcance, con un solo movimiento de manos, en tiempo real y de una manera ágil y divertida.

Además de estas facilidades para el ámbito de la moda, la realidad aumentada también puede aplicarse para diferentes actividades como amueblar un departamento, revisar planos de edificios o incluso en operaciones de cirugía. La realidad aumentada ha colonizado en poco tiempo los ámbitos de la educación, la cultura, la medicina, defensa, navegación, la publicidad y el marketing.

Es que entre sus ventajas, ofrece al usuario la posibilidad de no estar separado del contexto en el que desarrolla su actividad, sino que superpone datos, imágenes, vídeos y animaciones sobre el mundo real.

De esta manera, la realidad aumentada ha sabido unir el consumo de información con la necesidad de movilidad, un cóctel que hace de este producto algo atractivo y rentable.

Y los números ratifican, a su vez, su crecimiento exponencial: con más de 700 millones de dólares en facturación en 2014, la realidad aumentada se perfiló como uno de los sectores de crecimiento más importantes del año pasado

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=1jbvnk1T4vQ[/embed]

 

 

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest