“Porque yo lo valgo”: L'Oréal instaló un videowall en su sede de París


Compartí este artículo:

modelo mujer agencia publicidad cordoba argentina marketing digital

De la mano de la tecnológica Christie, la empresa francesa de fabricación de cosméticos instaló en sus oficinas centrales, en París, la pantalla de videowall más grande de toda Europa. Se sube así al marketing digital dinámico, con pantallas e inteligencia enfocada al cliente.

Esta instalación se dio en el marco de una reforma que L’Oréal hizo con Wilmotte & Associés, en la que se planteaba la necesidad de crear un nuevo vestíbulo para conectar los dos edificios principales de la empresa.

De esta manera, la compañía salió a ofrecer una experiencia visual que logra por un lado reforzar la imagen de la marca y por el otro, que brinda una experiencia digital de alta calidad visual para sus clientes, mostrando un vestíbulo renovado que refleja la visión del grupo y su nivel de excelencia. 

L’Oréal ideó diferentes videos promocionando su abanico de marcas en una pantalla de 39 metros de largo por 8 metros de alto.  

Los contenidos de la pantalla, son provistos por Phénomène, una agencia de comunicación que se enfocó en el desarrollo de contenidos digitales inmersivos para empleados, visitantes y clientes de la empresa, reproduciendo información que habla a diario de todas las marcas de L’Oréal, entre las 6.30 y las 23 horas.  

Además, en la pared opuesta del vestíbulo, puede apreciarse otra pantalla (aunque de dimensiones más pequeñas) con forma de un reloj digital.  Esta pantalla muestra, en tiempo real, la hora de distintas ciudades del mundo donde la marca tiene presencia 

Según palabras del director de proyectos de L’Oréal:  “elegimos este producto porque tiene unas divisiones entre cubos mucho más finas que el resto, favoreciendo que las imágenes se vean con mayor uniformidad. La calidad de presentación y contenidos de video marketing y contenido digital es muy importante en esta iniciativa de la empresa.

Tanto el diseño creativo como los contenidos se ven nítidos y reales en el videowall de MicroTiles, con una resolución impresionante e imposible de superar. Se ve exactamente como queríamos que se viera”. 

Por su parte, el director de desarrollo de mercado de los MicroTiles de Christe, Joe Graziano,  señala que “desde su lanzamiento, los MicroTiles han tenido un éxito increíble entre todos los sectores industriales y que un gigante mundial de la industria como L’Oréal se comprometa hasta ese punto confirma la efectividad y el carácter rompedor de los MicroTiles”. 

Además de la sede en la capital francesa, los displays de MicroTiles se han colocado en locales de  L’Oréal en Alemania y el Reino Unido.  

 

 

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest