¿Por qué brindar Wifi Gratis en mi tienda? Sumarlo al marketing digital


Compartí este artículo:

router wifi conexion internet conectados hoteles wifi bares-550392-edited.jpg

 

Un estudio realizado por OnDevice Research revela  el 74% de los consumidores prefieren aquellas marcas que brindan conexión a Wifi Gratis. Sin dudas, una de las estrategias para fidelización de clientes más fáciles de implementar y a un costo bajo para las empresas.

Otorgar Internet gratuito en un hotel o bar, por ejemplo, es una opción. Pero no sólo se reduce a restaurantes y cafeterías, sino que está “invadiendo” otros sectores como el gastronómico, agencias de viaje, educativo, empresarial, entre tantos. Desde hace un tiempo, se convirtió en un atractivo ofrecer a los clientes conexión gratuita a Internet, como un servicio diferencial, promoviendo así la generación de un cliente ideal, que a la vez de navegar, consuma nuestros productos dentro de la estrategia de marketing digital.

Según este estudio, los clientes que están conectados a Internet en una tienda, realizan las siguientes actividades:

  • 34% compara precios.
  • 23% usa su email o redes sociales, donde podés combinarlo con tu marketing digital.
  • 17% mira los productos de la tienda.
  • 16% mira las especificaciones de los productos.
  • 16% escanea códigos de barras para comparar precios.
  • 16% busca descuentos o vouchers, ¡atraé a tu cliente ideal aquí!
  • 5% compra productos mediante su Smartphone.

Estas estadísticas evidencian la importancia de brindar un servicio que puede ayudarte a marcar la diferencia con tus competidores. Como decíamos: fidelización de clientes, retención, permanencia.

Pensando y detectando esta necesidad, creamos Ploy Social Wifi. Una herramienta que, además de otorgar acceso gratuito a Internet, permite fidelizar a tus clientes mediante campañas publicitarias en redes sociales, incentivarlos a que compartan tus productos o servicios en sus cuentas personales, suscribirse a tu newsletter para recibir novedades, y mucho más.

Brindar servicio de Wifi no sólo puede ayudarte a mantener fidelizados a tus clientes e interactuar con ellos, sino también atraer nuevos clientes con tu página web y redes sociales, adquirir visibilidad como marca, y aumentar tus ventas como empresa, todo por brindar un acceso gratuito a los consumidores de tus productos y servicios, para que se mantengan conectados.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest