Pantalla inteligente en tiendas de lujo


Compartí este artículo:

41.jpg

Una marca de moda de super-lujo llamada Rebecca Minkoff abrió una segunda tienda en Soho, Nueva York. En ella conviven el estilo futurista y clásico que reflejan fielmente el espíritu sofisticado y actual que la caracteriza. Una sutil fusión entre tienda interactiva on-line y la clásica de ladrillo y mortero.


Ni bien llega, la cliente se registra a través de un gran display-espejo interactivo, desde el cual encarga que le envíen al probador las piezas elegidas. Una vez en el probador, es posible elegir el tipo de iluminación con el que probarse la ropa: en Brooklyn por la mañana, puesta de sol en el río Hudson, en Soho tras la puesta de sol...

A través del espejo del probador, que es también un display interactivo, se pueden solicitar nuevos modelos y tallas, para no tener que salir a medio vestir corriendo tras el asistente de tienda. Como dijo la misma diseñadora: "Toda mujer odia tener que salir medio desnuda del probador para buscar al asistente para pedirle otra talla o estilo. Es por eso que estoy tan contenta con los espejos mágicos en nuestros probadores. (...) Desde ellos mis clientes pueden solicitar cualquier cosa: ya sea otra talla o una copa de champagne".

Nota completa: http://www.neoideasblog.com/2015/02/pantalla-interactiva-tienda-lujo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NeoIdeas-DigitalMediaEnRetail+%28neo+ideas+-+digital+media+en+retail%29

 

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest