Nuevo ícono digital en Times Squares


Compartí este artículo:

38.jpg

Las personas que tengan la suerte de transitar por Times Square serán sorprendidas por un nuevo accesorio tecnológico, una de las  pantallas de video LED de alta definición más grandes del mundo. Esta pantalla es el ícono del cambio para la industria de la cartelera digital.

Famosa por ser una de las zonas más animadas y bulliciosas del mundo, el emblemático Times Square ahora brilla incluso más que antes gracias a una pantalla LED sin precedentes. El nuevo punto de referencia de Broadway mide la asombrosa cifra de 2300 metros cuadrados y ofrece una densidad de píxeles de 2368 x 10048, lo que la transforma en la pantalla de LED de mayor resolución.

Los planes iniciales para la construcción de esta tecnología de avanzada, pantalla gigantesca para cautivar a los transeúntes fueron revelados de nuevo en 2012, cuando la compañía de inversión inmobiliaria, Vornado Realty Trust, entró en un acuerdo con Host Hotels & Resorts para reconstruir los componentes de señalización del New York Marriott Marquis Hotel.

Con planes de invertir 140 millones de dólares para reactivar y ampliar el espacio existente, Vornado se dispuso a convertir el local de ventas al pormenor en un edificio de ocho pisos de altura con una fachada de 91 metros de ancho dinámico de señales LED.

Más que una cartelera digital
La colocación de la pantalla, justo en el corazón de una de las plazas más concurridas del mundo, significaba que sería visto todos los días por aproximadamente 300.000 personas que pasan por el punto de acceso de los consumidores. Por lo tanto la calidad de la pantalla era  de suma importancia desde el principio.

Nota completa: http://www.avinteractive.com/features/case-studies/times-squares-new-digital-icon-15-02-2015/

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest