Los taxis de Londres y New York hacen la punta en publicidad digital dinámica


Compartí este artículo:

22 de marzo 2.jpg

Cada vez son más los taxis que van dejando atrás la publicidad estática en los techos de sus móviles para sumarse a la cartelería digital dinámica.

Así las cosas, la agencia publicitaria VeriFone Media eligió a MRI (Manufacturing Resources Internacional), una empresa especialista en digital signage para colocar 200 pantallas de 44 pulgadas en unos 10.000 taxis neoyorkinos, remplazando así sus tradicionales carteles estáticos.

Estas pantallas digitales cuentan con resolución Full HD y un brillo de 2.000 nits por segundo, lo que mejora altamente la calidad en que se muestran los contenidos digitales, manteniendo su luminosidad incluso a plena luz del día.

Además, teniendo en cuenta que los taxis que circulan por la Gran Manzana lo hacen con temperaturas externas de -30° C a 50° C, con polvo y lluvia, el sistema ha sido totalmente sellado y protegido.

Pero eso no es todo: su software permite gestionar los contenidos y campañas comerciales según la zona geográfica por la que circule el automóvil y según los horarios del día. Estos contenidos pueden actualizarse de manera remota y en tiempo casi real (además pueden ser integrados con las principales redes sociales).

Pero no solo los taxis de Nueva York miran hacia el futuro. En Londres, por caso, se pueden ver los tradicionales autos negros con un moderno sistema de publicidad digital dinámica llamada:
TaxiCast.

De la mano del operador BrightMove Media y con pantallas Led de doble cara colocadas en el techo de los taxis londinenses, TaxiCast muestra comerciales y promociones en tiempo real. Claramente una demostración de que el marketing digital tiene mucha innovación para mostrar y está en sus comienzos.

Al igual que sus pares neoyorkinos, una de las novedades de este sistema es que sus publicidades se encuentran segmentadas geográficamente a través de un servicio de radiodifusión controlada y dirigida a las pantallas.

El sistema sondea la ubicación de los taxis y descarga el mensaje en el sistema local que cada automóvil tiene instalado.

La flota de taxis negros circula por el centro de Londres y su "movilidad" es el atractivo de la propuesta, ya que su audiencia son los millones de consumidores (entre turistas y ciudadanos) que
recorren el centro de Londres.

Los clientes pueden mostrar sus anuncios en un solo vehículo, varios o todos. Además puede cambiar los mensajes cada vez que lo desee.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest