Los gimnasios también apuestan por el Digital Signage


Compartí este artículo:

gimnasio-ejercicio-motivacion-digital-wereables-accesorios-digitales-inbound-gym-cordoba.jpg

A medida que la tecnología va avanzando, son cada vez más las empresas que empiezan a incorporarlas en sus estrategias de marketing, con la clara intención de incrementar sus ventas y acaparar a públicos cada vez más exigentes.

Y en materia de nuevas tecnologías, el digital signage ha escalado posiciones muy rápidamente, colocándose entre las herramientas preferidas de marcas y empresas y ganándose un espacio en los lugares menos comunes: el marketing en los gimnasios.

Quizás por eso no debe sorprender que marcas como Danone, la multinacional de productos alimenticios, haya utilizado las pantallas de algunos gimnasios en Canadá para salir a promocionar un nuevo producto. Y Argentina no queda fuera de esa tendencia: la aplicación del marketing segmentado, personalizado y dirigido dentro de gimnasios, con los beneficios positivos de mostrar una marca, en un momento de plenitud y bienestar.

De la mano de la agencia de publicidad y medios de comunicación, Havas Media, y usando un circuito de digital signage y video marketing, Danone lanzó un yogur griego que ayuda a mantener la silueta de sus consumidores.

Con la creación de contenidos ad hoc, las usuarias que practicaban cinta o spinning podían ver el aviso del nuevo producto de la marca francesa.

Pero la campaña completa tenía además un final feliz: incluía también anuncios en distintos carteles y luego, para cerrar el círculo, la marca había colocado a una promotora en la puerta del gimnasio, que ofrecía el producto gratis a las clientas.

Sin dudas, toda una experiencia planteada por las estrategias del marketing de experiencias.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest