Inbound Marketing: un nuevo desafío


Compartí este artículo:

estrategia de inbound marketing en turismo.png

Creemos en la posibilidad de sorprender al mundo con ideas que traigan el futuro al presente: eso somos en inbound marketing Ploy Córdoba. Materializamos sueños ofreciendo experiencias únicas, originales y personalizadas porque somos especialistas diseñando soluciones integrales de comunicación basadas en contenidos estratégicos.

Trabajamos en base a la idea de que para lograr buenos resultados, necesitamos un buen plan. En Ploy, buscamos cada día la posibilidad de crecer creando contenido de calidad y aportando, a las formas de comunicación de una empresa, dinamismo y buenos resultados.

En la búsqueda de soluciones integrales para nuestros clientes nos encontramos con HubSpot, una plataforma de Inbound Marketing y ventas que nos dio la posibilidad de manejar nuestros contactos y contenido en un solo lugar. ¿Qué logramos con eso? Rapidez, eficiencia y control.

En la actualidad el contenido es imprescindible en toda estrategia de comunicación y marketing. Pero no solo un par de notas, es necesario plasmar una estrategia destinada al cumplimiento de objetivos determinados, para eso la organización es lo principal: por eso usamos la probada y efectiva metodología inbound marketing.

MetodologiaInbound.jpg

¿Por qué elegimos HubSpot?

Porque nos da la posibilidad de aumentar el tráfico de la mano del contenido, pensando en un importante retorno de inversión. Es la más poderosa, completa y efectiva de las herramientas del inbound marketing.

Nos permite crear, automatizar y optimizar nuestra estrategia de marketing. ¿Cómo? Crear posts atractivos para nuestros seguidores, construir páginas optimizadas, personalizar la experiencia con contenido dinámico, darle contexto al cliente para entender. Así, logramos nuestro objetivo: aumentar la productividad para concentrarse en lo importante, el cliente.

Una de las mayores ventajas que obtenemos de HubSpot es la capacitación. Contar con la posibilidad de concentrar nuestros esfuerzos en aprender acerca del funcionamiento de Inbound Marketing y toda la plataforma que HubSpot nos brinda. Lo fundamental es conocer para desarrollar planes a medida.

La verdad, recién estamos comenzando con el trayecto de capacitaciones, estamos conociendo la plataforma, los resultados plasmados en números aún no los podemos ver, pero los casos de éxito y primeros pasos ya son muy prometedores.

Tenemos en Inbound Marketing Ploy Córdoba un amplio camino por recorrer y especializarnos, y los primeros pasos fueron positivos, por lo tanto, esperamos resultados acorde a la experiencia. Por eso, y después de un profundo análisis estratégico, decidimos ir migrando al inbound marketing como solución integral de comunicación orientada a resultados concretos, control del retorno de inversión y enfocarnos en aumentar las ventas, fidelizando clientes. Todo el proceso completo, personalizado y automatizado de forma inteligente.

Esto es aplicar al 100% inbound marketing y su metodología, eso hacemos en Ploy, desde Córdoba Argentina al mundo.

Compartí este artículo:
infografia-gratis-inbound-marketing-vs-marketing-tradicional
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest