El pilar de Toshiba: la cartelería digital y video marketing


Compartí este artículo:

video marketing.jpg

Todos los años Toshiba España realiza un encuentro anual donde se suceden una serie de balances del año anterior y se delinean las acciones de marketing que tendrá la compañía de cara a su siguiente ejercicio anual.

Y tras haber superado "un año complicado y con algunos errores estratégicos", a decir de su propio Ceo, Joao Amaral, la empresa puso todas sus energías para concentrarse en la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado.

En ese sentido, Toshiba resolvió incursionar en el mercado del digital signage y la cartelería digital: "resolvimos introducir en España pantallas de televisión para el entorno profesional de cartelería digital. Tenemos una amplia gama, pero la idea es ir trayendo lo que más se adapte al mercado en cada momento", detalló en su momento Joao Amaral.

Así, las nuevas pantallas para cartelería digital empezaron a formar parte de la unidad de televisión de Toshiba España, que estimó un crecimiento importante con motivo del Mundial de Fútbol (recordemos que Toshiba fue pionero en el desarrollo de televisores de ultra alta definición).

En la actualidad, Toshiba ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest