El Palacio de Hierro (Digital)


Compartí este artículo:

71.jpg

El centro comercial mexicano que opera tiendas De Luxe se ha convertido en un ícono digital en el Distrito Federal.

Sucede que después de tres años de planificación, diseño e instalación tecnológica, el mall de lujo se convirtió en un verdadero Palacio Digital, instalando un circuito de digital signage único entre los centros comerciales mexicanos.

Unas 115 pantallas Led que forman parte de la integración de tres sistemas de digital signage, le brindan a los clientes una mejor experiencia de compra.

En la fachada se ubican pantallas de 20 por 10 metros, que se suman a las pantallas decorativas del interior. Videowalls de 2.30 por 1.30 metros se encuentran detrás de todas las terminales de pago y en el atrio del centro se erige un videowall de 5 metros de altura, que muestra mensajes corporativos del Palacio y de sus tiendas.

Con la tecnología de visualización de Sharp y SSL Digital (un referente de Digital Signage en México) el centro comercial se preocupó mucho en cuidar la elegancia del mall y sus marcas: todas las pantallas fueron pensadas desde un concepto de diseño que mantuviera la calidad y el estilo que los caracteriza.

El departamento de deportes fue todo un desafío: instalaron ocho pantallas verticales (colgadas del techo) y las sincronizaron para transmitir contenidos específicos: el diseño y la distribución de las pantallas se llevó a cabo con planos precisos para que la visualización de todas las pantallas fuera coherente y correcta.

Hugo Boss, Burberry, Salvatore Ferragamo, Fendi, Guerlian son algunas de las marcas que están presentes en este mall y que se valen de los soportes digitales del centro comercial para comunicar las noticias del mundo de la moda, estilos de vida y promociones de sus locales.

https://www.youtube.com/watch?v=vz2o5wV5WIE

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest