El metro de Bilbao se digitaliza


Compartí este artículo:

inteligencia-artificial-experiencia-marketing-lanzamiento-chips.jpg

Por el metro de Bilbao pasan más de 90 millones de pasajeros al año. Este tráfico lo convierte en el canal ideal para las nuevas tecnologías donde aplicar el marketing digital.

Por eso, de la mano de JCDecaux, una de las empresas más grandes a nivel mundial en lo que respecta a publicidad exterior, la red de transporte incrementó su red de digital signage y video marketing en diez pantallas instalando en el Metro de Bilbao.

Las nuevas pantallas de digital signage, de 70 pulgadas Full HD se encuentran ubicadas en los andenes de Casco Viejo, Moyua, San Mamés, Abando e Indautxu, algunas de las principales estaciones de la ciudad.

Los contenidos de marketing en este nuevo circuito contempla publicidad de marca pero también le brindará a los pasajeros información de servicio.

“El Metro de Bilbao es uno de los más modernos de todo el mundo y la presencia de nuestras pantallas digitales colabora con sus características, que lo hacen único; este circuito abre un abanico de posibilidades de comunicación, ya sea a nivel creativo como así también ofrece un mix de soportes para los anunciantes”, dice Jean-Louis Paccalin, codirector general de JCDecaux España.

JCDecaux ya tiene instalaciones en el metro de Barcelona y en el de Madrid, lo que le permite a la empresa llegar a una audiencia de 2.7 millones de personas por semana.

Quizás pronto también veamos una estrategia de video marketing transmedia, con videos para redes sociales e interacción con los clientes... algo que el Inbound Marketing ya está acercando como oportunidad de atraer y aumentar ventas.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest