Los EE.UU. a la vanguardia: Digital Signage en 200 cines


Compartí este artículo:

55.jpg

En los EE.UU. se terminaron los días en los que comprar una entrada al cine requería de una tediosa espera ocasionando pérdida de tiempo a los clientes. Con el advenimiento del Digital Signage, ésto es cosa del pasado. Los países desarrollados, ya implementan esta nueva tecnología que aporta un significativo ahorro de tiempo y que convierte las acciones en más ágiles y divertidas.

En este sentido, 200 cines de Estados Unidos contarán con el despliegue de una red de digital signage en la que se anunciará su cartelera, contenidos relacionados y publicidad. Además, se podrán comprar las entradas directamente sin necesidad de hacer cola en taquilla.

Los cines tendrán dos tipos de pantallas:
Digital One-Sheets: tótems de 65 pulgadas en formato vertical.
Mobiliario interactivo formado por pantallas horizontales de 84 pulgadas en la parte delantera y trasera y dos verticales de 65 pulgadas en los laterales.

Además de estos dos formatos, también han implementado otros dispositivos digitales a la carta que se adaptan a diferentes lugares.

Todas las pantallas son interactivas a través del gesto (sin contacto) y ofrecen contenido diverso y actualizado. Con estas incorporaciones consiguen crear espacios modernos e innovadores.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=vTX3VeYdSsc[/embed]

Nota completa: http://blogdigitalsignage.com/noticias/digital-signage/hardware-de-digital-signage/200-cines-de-eeuu-implementan-su-red-de-digital-signage/

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest