Disney utilizó un circuito de digital signage para promocionar Maléfica


Compartí este artículo:

television marketing de videos video redes sociales publicidad pantalla drone.jpg

Es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney. Se trata de Maléfica, la malvada de La Bella Durmiente, el clásico creado por Walt Disney, Charles Perrault y los hermanos Grimm que data del año 1959 y que por estos días revoluciona las pantallas de los cines en el mundo, con más de 330.000 espectadores.

La película que cuenta las razones (“la verdadera historia”) por las cuales el corazón de Maléfica se endureció y la llevó a lanzar su horrible maldición sobre la bella Aurora, no se quedó afuera de las herramientas que brinda hoy la tecnología a la hora de salir a promocionarse con digital signage y video marketing.

Así Disney, de la mano de Carat, una de las divisiones de la multinacional Dentsu Aegis Network Ltd., empresa dedicada a la comunicación de marketing digital, utilizó un circuito de digital signage para promocionar su nueva película, con contenidos digitales que interactuaban con los usuarios.

Usando códigos QR (Quick Response Barcode) y tecnología NFC (Near Fielz Communication), los usuarios acercaban su teléfono inteligente a los tótems previamente habilitados, para poder acceder a todos los contenidos relacionados con la película y el trailer. Pero además participaban de un concurso en Facebook, completando la estrategia de marketing con redes sociales, a través del que podían ganar entradas de cine y DVDs.

La acción estuvo activa en más de 600 tótems digitales, de 36 centros comerciales con cines cerca.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest