Digital Signage... ¡hasta en la Filarmónica!


Compartí este artículo:

50.jpg

De la mano de Alegre Media Solutions, la Filarmónica de Luxemburgo instaló una red de 65 pantallas de digital signage, que distribuyó por todo su edificio, con el objetivo de que puedan verse en tiempo real todos los conciertos que se brindan en sus tres salas.

High definition y vídeo IP fue el sistema que la Filarmónica eligió para sus pantallas de digital signage, a través del cual ahora visitantes y artistas escucharán (y verán, claro) los conciertos y ensayos que se producen en todas las salas con las que cuenta el edificio.

El proveedor de esta solución “Triple Play” de digital signage, también instaló un sistema IPTV (Internet Protocol Television), lo que permitirá integrar en el canal interno de TV y en las pantallas, contenidos publicitarios, mensajes comerciales y toda la grilla de los conciertos que vendrán.

El edificio de la Orquesta Filarmónica de Luxemburgo fue inaugurado en el año 2005, en la meseta de Krichberg (ciudad de Luxemburgo) y ofrece 400 actuaciones por año.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest