Y un día Ploy llegó a la Universidad privada más grande del país: alianza con ''la Siglo 21''


Compartí este artículo:

sitio responsive turismo.png

La red llega diariamente a un target cercano a las 110.000 personas entre estudiantes de carreras de grado, posgrados, docentes y visitantes.

RedPloy instaló ocho pantallas en el campus de la universidad cordobesa y de este modo, la red crece a 68 pantallas y llega diariamente a un target cercano a las 110.000 personas entre estudiantes de carreras de grado, posgrados, docentes y visitantes. 

Estas pantallas son las primeras de un total de 20 que se instalarán en las sedes de la Universidad en Córdoba (Campus y Nueva Córdoba), Río Cuarto y Capital Federal.

“Es un verdadero orgullo para nuestra empresa incorporar a una universidad del prestigio y la notoriedad de Siglo 21. Nuestro objetivo es que podamos serles útiles tanto a la institución como a sus alumnos, con este nuevo canal dinámico de comunicación”, subrayó Miguel Branca, CEO de RedPloy Marketing Inbound.

Además de la Universidad Siglo 21, RedPloy tiene también presencia en todas las facultades de la Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba. En el caso de la Nacional de Córdoba, en las Facultades de Ciencias Exactas Físicas y Naturales; la de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Toda una estrategia de marketing digital basada en pantallas, cubriendo 360º.

Medio: Infonegocios

Sección: Nota Principal Negocios

Link: www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=54038&nprt=1

Fecha: 18 de Agosto de 2015

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest