Telefónica quiere llevar la cartelería digital a las Pyme


Compartí este artículo:

16.jpg

Lo hará una de sus compañías, On The Spot Service, junto a su socio cordobés Ploy, que exporta contenidos de marketing dinámico.

Quien pasa largos ratos en las salas de espera de una clínica o recorre atentamente alguna de las grandes cadenas del retail , se habrá encontrado en los pasillos con televisores que le presentan publicidades de esa institución, avisos, información y promociones. Esta es tan solo una de las posibilidades del marketing dinámico soportado en cartelería digital.

Pues bien, esto que hasta ahora era una posibilidad para grandes empresas o instituciones, comenzará a estar a disposición de las Pyme del país.

La española On The Spot ­Service (Onthespot), firma de Grupo Telefónica, desde hace un año en alianza con la cordobesa Ploy Marketing Dinámico lanzó en Argentina su servicio Spot Sign, un nuevo producto que quiere masificar la carte­lería digital en las pequeñas 
y medianas empresas.

Spot Sign ofrece soluciones de comunicación a bajo costo y de fácil instalación, que con una tarifa desde 400 pesos un negocio Pyme puede mejorar la imagen de la marca en su público; además de sumar contenidos como música, imágenes e información; conexión wifi y trivias (juegos online ).

Este servicio se lanzó en Argentina como primer país de Latinoamérica de los que opera Onthespot. A partir de ahora, se llevará también a Chile, Brasil, Perú, México y España.

Así lo aseguraron Bernardo Campillo Soto, director de definición de Producto y Carlos Carazo Cepedano, vicepresidente de Tecnología de la compañía española, que junto a Miguel Branca, titular de Ploy, presentaron este servicio en Córdoba el viernes pasado.

Mediante esta alianza, la firma española con presencia en 85 países desarrolla el soporte tecnológico, mientras que Ploy (una Pyme cordobesa conformada por 20 personas) realiza contenidos que incluso se exportan a España, y además comercializa el servicio a nivel local.

La alianza Onthespot-Ploy atiende a seis grandes corporaciones nacionales, una de ellas Rapipago, con 300 accesos.

 

Medio: La Voz del Interior

Sección: Negocios

Link: www.lavoz.com.ar/negocios/telefonica-quiere-llevar-la-carteleria-digital-las-pyme

Fecha: 19 de Julio de 2015

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest