Por $ 400 al mes las PyMes podrán gestionar su cartelería digital


Compartí este artículo:

11.jpg

El viernes pasado, durante un almuerzo para la prensa en Goulú, dirigentes de On the Spot (onthespot) -empresa del Grupo Telefónica- junto a su socio local, Ploy Marketing Dinámico, presentaron Spot Sign; un nuevo producto para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que desean gestionar su cartelería digital.
Fuente: www.turello.com.ar

En resumidas palabras Spot Sign le permitirá a los negocios locales desarrollar su propio canal de comunicación de cartelería digital orientado a la difusión, entretenimiento e información de sus productos y novedades a diferentes públicos. ¿Cómo? La PYME contrata el servicio por el valor de un café diario. Adquiere con ello un equipo (que tiene forma de un router) el cual se conecta a su PC, y esta a su vez a un pantalla o televisor con entrada HDMI, donde se proyectarán los contenidos, noticias, música, trivas u ofertas del negocio.

Spot Sing tiene disponible más de 100 plantillas (templates) en su ”catálogo on line” para vertir los contenidos del negocio. En caso de querer una plantilla, juegos o contenidos personalizados con la imagen de marca de la PYMEs se deberá contratar como servicio extra.

La firma española onthespot aportará su know how, la tecnología (hardware y software) y licencias, mientras que su socio cordobés -Ploy- se encargará de su comercialización en el interior del país, complementando el servicio con diseño y contenidos específicos.

“Creemos que es el momento de llevar la cartelería digital a todas las empresas, sin importar su tamaño. Una firma pequeña puede disponer de una herramienta que le permita canalizar de forma integrada su estrategia de comunicación para todos sus locales con muy baja inversión por punto de contacto”, destacó Miguel Branca -CEO de Ploy-.

En un sentido más amplio Carlos Carazo Cepedano -director de Operaciones y Plataformas Globales de Telefónica- señaló la importancia de tranformar digitalmente los espacios de negocios de las PYMES: “Hay que potenciar la relación emocional y la experiencia en el customer journey, estimulando los sentidos de los clientes y obteniendo información analítica para luego ejecutar acciones personalizadas. Esto implica dejar de ser un mero showroom”.

Según José Luis Martínez Bueno -Country Manager de onthespot- “Argentina será el primer país de latinoamérica donde se empezará a comercializar de forma masiva Spot Sing“. “El objetivo es implementarlo en 250.000 PyMES de Argentina, Brasil, Chile, Méjico y Perú”, agregó Carazo Cepedano.

 

Medio: Turello.com.ar

Sección: Negocios

Link: www.turello.com.ar/onthespot-de-telefonica-lanzo-spot-sign-para-pymes-junto-su-socio-ploy/

Fecha: 20 de Julio de 2015

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest