Ploy y Telefónica lanzaron Spot Sign (para masificar la catelería digital)


Compartí este artículo:

8.jpg

El producto apunta a masificar el mercado del marketing dinámico y la cartelería digital en el país y la región, llegando a las pymes.

A un año del nacimiento de la alianza entre la cordobesa Ploy Marketing Dinámico, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación soportadas sobre cartelería digital y Telefónica On The Spot Services (onthespot), del Grupo Telefónica, ambas firmas concretaron en Córdoba el lanzamiento de Spot Sign, un nuevo producto que apunta masificar la cartelería digital en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

El producto será comercializado por Telefónica en todo el país y en Córdoba por Ploy. Spot Sign, que se lanzó en la Argentina como primer país de Latinoamérica en los que opera, permite a una empresa o negocio crear su propio canal de comunicación de cartelería digital, orientado a la difusión, entretenimiento e informando a clientes, proveedores y empleados, con la posibilidad de personalizarlo con la estética y contenidos de cada empresa.

Se estima que unas 10 compañías compiten en este mercado, que mueve unos US$ 10 millones por año en la Argentina.

En este caso, onthespot aporta la tecnología y las licencias, en tanto que Ploy complementa con diseño y contenidos específicos. Con Ploy renovamos nuestro acuerdo y apostamos a seguir creciendo en más mercados. Hoy estamos concretando el lanzamiento de Spot Sign en Argentina, el primer país de Latinoamérica donde lo presentamos y confiamos en un producto que crece por una demanda que crece y cada vez entiende mejor la importancia estratégica del marketing dinámico, destacó José Luis Martínez Bueno, Country Manager de onthespot.

Spot Sign trabaja con un catálogo on line, donde los clientes pueden adquirir contenidos de un market, además de noticias, música o trivias. Y también trabaja con plantillas personalizadas generadas por un equipo de creación de contenidos para lograr contenidos de marca customizadas y diseñadas según las necesidades de cada firma.

Entre los beneficios principales que ofrece Spot Sign se destacan: soluciones de comunicación a bajo costo, facilidad en su instalación, conciencia de marca, incremento de ingresos por publicidad y la generación de contenidos sectoriales.

El trabajo conjunto entre Ploy, comandada por Miguel Branca, y onthespot mantendrá las condiciones de la alianza sellada en 2014, en la que la firma española aporta su know how, experiencia y soluciones aplicadas al campo del Marketing Dinámico, y Ploy aporta su capacidad de inserción en el interior del país y el desarrollo de contenidos de alta performance y valor agregado.

Imagen: On The Spot Services

 

Medio: Punto Diario

Sección: Negocios

Link: www.papcordoba.com/negocios/51568/ploy-y-telefonica-lanzaron-spot-sign-para-masificar-la-cateleria-digital

Fecha: 18 de Julio de 2015

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest