Ploy llega a la Blas Pascal y alcanza 60 pantallas


Compartí este artículo:

television marketing de videos video redes sociales publicidad pantalla led.jpg

La Universidad Blas Pascal incorporó en su campus ocho pantallas de la RedPloy a través de las cuales se emiten contenidos personalizados desarrollados por cada facultad de acuerdo a sus necesidades y públicos.

Las pantallas también están presentes en todas las facultades de la Universidad Católica de Córdoba (foto) y, en el caso de la Universidad Nacional de Córdoba, en las facultades de Ciencias Exactas Físicas y Naturales; en la de Derecho y Ciencias Sociales y en la de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Las universidades participan hasta en un 20%, aproximadamente, de las utilidades generadas por la venta de publicidad en las pantallas instaladas. Además, cuenta con una cartera de clientes de primer nivel, a quienes atiende de forma dedicada.

En julio de 2014 Ploy cumple su primer año en Córdoba y para ese entonces prevé completar la instalación de un total de 120 terminales en toda la provincia de Córdoba entre las que se encuentran universidades, facultades, consejos y colegios profesionales. De hecho, ya cuenta con una en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba.

Ploy Inbound Marketing se va posicionando en el tablero del marketing digital y la publicidad de Córdoba, con un crecimiento sólido, sostenido e imparable, basado en estrategias que dan resultados.

Publicado en InfoNegocios
Fecha: 27 de Marzo de 2014
Sección: Y además...

Compartí este artículo:
¡CONTACTANOS!
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest