Ploy desarrolla la cartelería digital de Aguas de Barcelona y se consolida como “content factory”


Compartí este artículo:

67.jpg

El contrato se realiza en el marco del acuerdo global de la empresa cordobesa con la española onthespot, del grupo Telefónica.  Le permitirá consolidar así su perfil para desarrollar y exportar contenidos digitales.

 Córdoba, junio de 2015. La firma de marketing dinámico PLOY, especializada en estrategias de comunicación para cartelería digital, cerró un contrato internacional para desarrollar la identidad de la cartelería digital (Digital Signage Identity) de la sede central de Aguas de Barcelona (Agbar), ubicado en esa ciudad española.

El acuerdo, celebrado en el marco de la alianza estratégica global con la firma ibérica onthespot, del grupo Telefónica, incluye el diseño de la identidad del canal de comunicación de cartelería digital de las oficinas centrales de la empresa, además del desarrollo de contenidos y la ejecución de la estrategia de comunicación orientada a todos los públicos de la sede central de Agbar; es decir, empleados, clientes en espera y proveedores, entre otros.

“Este contrato implica un desafío clave para nuestra empresa. El objetivo principal de comunicación de Aguas de Barcelona es llegar a todos los públicos de una manera novedosa y atractiva, para que además se sientan involucrados. Con el canal de marketing dinámico la información llegará a cada colaborador, en tiempo real, con información sobre capacitación profesional, cultura de la empresa e información corporativa”, detalló Miguel Branca, presidente y CEO de PLOY.

Además de la formación del personal, la iniciativa de cartelería digital incluye entretenimiento para público en espera e información institucional y del servicio para los clientes, lo que implica un proyecto hacia todas las direcciones. La sede central de Aguas de Barcelona se encuentra en la Torre Agbar, un ícono arquitectónico de esa ciudad, diseñado por Jean Nouvel.

A través de este trabajo, PLOY consolida su perfil como “fábrica de contenidos” para proveer a canales digitales de comunicación a través de redes de pantallas. “Esto nos permite posicionarnos a nivel global como content factory, con una serie de contenidos de calidad e innovadores, segmentados según cada público receptor, a lo que se suma una posición competitiva a nivel global”, aseguró Branca.

Ploy desarrolla contenidos para comunicación interna y externa, fidelización de cliente interno, capacitación, entretenimiento (juegos interactivos que se comandan desde cualquier celular), acciones de promoción y BTL, entre otras.

Además del contrato con Aguas de Barcelona, la alianza con onthespot le permite a PLOY  exportar sus contenidos digitales  a España y a mercados vecinos como Chile y Perú.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest