El Gaming llega a las pantallas (branding interactivo by Ploy)


Compartí este artículo:

Expressions-18.jpg

La empresa especializada en marketing dinámico de Córdoba, presentó Ploy Action Gaming, una serie de juegos interactivos para cartelería y marketing digital.

Aseguran que logra incrementar la interactividad de las empresas con sus públicos, activaciones en los puntos de venta y construcción de imagen de marca. La solución se comercializará como estrategias en Marketing de Contenidos Ploy, en Córdoba - Argentina y para clientes en España y Francia.

“Las marcas buscan establecer una mayor interacción con sus públicos; ésa es una realidad y una tendencia mundial, Ploy Action Gaming es una herramienta de marketing dinámico, para redes de cartelería digital, que apunta a cubrir esa demanda de una manera ágil, divertida y económica”,  remarcó Miguel Branca, CEO de Ploy.

¿Cómo funcionan las estrategias de marketing dinámico?

A través de un Smartphone o tablet los clientes de las marcas pueden interactuar con los juegos de “Ploy Action Gaming” en pantallas HD, logrando una mayor fijación de su imagen de marca. Simplemente se escanea un código QR o se introduce la URL disponible en pantalla lo que enlaza el dispositivo móvil con esta, y ya se puede jugar.

Mirá acá un video de cómo funciona:

¿Los próximos pasos? Ofrecer estrategias de Inbound Marketing Ploy Córdoba, los nuevos servicios y tendencias que llevan directamente a orientar toda la estrategia en atracción, procesamiento, y deleite de los clientes.


Medio: Infonegocios

Sección: Y además...

Link: www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=54833&nprt=1

Fecha: 05 de Octubre de 2015

Compartí este artículo:
infografia-gratis-inbound-marketing-vs-marketing-tradicional
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest