REDPLOY presente en la Universidad Católica de Córdoba


Compartí este artículo:

57.jpg

Ya están instalados y funcionando los 23 televisores LED de 40” de alta definición para la red de publicidad, en las distintas sedes y facultades de la Universidad Católica de Córdoba. Dicha institución cuenta con una gran cantidad de alumnos, docentes, profesionales y personal generando más de 650.000 puntos de contacto mensuales con las pantallas, para estrategias de comunicación y marketing.
Cada facultad cuenta con su propio canal de comunicación dirigido específicamente a los alumnos de cada carrera, en dichos canales se combinaran información institucional y spots publicitarios segmentados, así logrando una estrategia de comunicacion y marketing de calidad.

La Universidad Católica de Córdoba es, por lo tanto, una muestra del potencial y de los alcances de la RedPloy en cuanto a comunicación y la generación de un nuevo espacio digital publicitario.

Compartí este artículo:
¡CONTACTANOS!
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest