Conocé TvPloy, o cómo tener tu propio canal de comunicación


Compartí este artículo:

television marketing de videos video redes sociales publicidad pantalla led.jpg

La comunicación a través de la cartelería digital es una realidad en las empresas de los más variados rubros e incluso las PYMES. Dentro de sus ventajas, permite aumentar el engagement con los clientes e incrementar el branding de la marca mediante la personalización de los mensajes que se difunden. Conocé cómo tener tu medio de comunicación, en esta nota.

El hecho de tener tu propio sistema de cartelería digital, o digital signage, permite comunicar contenidos institucionales, promocionales, en formato dinámico o estático y actualizarlos en el momento que lo desees.

Detectando esta necesidad en el mercado creamos TvPloy, un servicio de cartelería digital en Córdoba pensado para empresas que quieren mejorar la comunicación con  sus clientes internos o externos, de una manera innovadora, dinámica y efectiva.

El mismo, permite mantener informados a tus recursos humanos sobre planes de evacuación, mapa de la empresa, noticias de actualidad, menú semanal de los empleados, entre cientos de posibilidades. ¡Nuestro equipo creativo te puede asesorar! Los contenidos creativos son algo en lo que nos especializamos, y creamos campañas de acuerdo a tus necesidades y planes de comunicación interna o externa.

En Ploy Inbound Marketing, tenemos clientes de los más variados rubros y tamaños de empresa, para comunicación interna o externa, e instalamos las pantallas en espacios abiertos y cerrados con el tamaño y definición adecuada a cada ámbito. Después, la creatividad, mensajes y dinámicas, van de acuerdo a cada plan y propuesta, lo cual lo hace totalmente flexible a cada cliente.

En cuanto a públicos externos, permite brindar información sobre la empresa para aumentar la interacción con los clientes actuales y atraer potenciales compradores, informar sobre el estado actual del clima, brindar consejos sobre el rubro al que pertenece la empresa, y demás infinidades de información.

Sin dudas, la comunicación digital y el marketing electrónico está migrando hacia los formatos de mayor impacto que permiten capacitar, informar o entretener en el momento que lo desees y dónde lo desees. Un nuevo desafío para las empresas que decidan innovar y destacarse de sus competidores.

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest