Ploy y Telefónica On The Spot Services concretan una alianza para potenciar el desarrollo del mercado regional


Compartí este artículo:

television marketing de videos video redes sociales publicidad pantalla via publica.jpg

La empresa cordobesa Ploy Inbound Marketing Dinámico, especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación empresarial en soportes digitales, redes sociales y digital signage; junto con Telefónica On The Spot Services (onthespot), del Grupo Telefónica, suscribieron en julio de 2014 una alianza estratégica de colaboración mutua, cuyo objetivo es desarrollar negocios conjuntos en estrategias digitales de marketing.

De este modo, el acuerdo contempla establecer una relación continua que permita incrementar la expansión en todos los países donde opere la española onthespot, explotar el negocio de Argentina y en otros países de Latinoamérica, potenciando las áreas de actividad y la experiencia de cada una.

Así, onthespot aporta su know how, experiencia y soluciones aplicadas al campo del Marketing Dinámico, mientras que Ploy pone a disposición su cartera comercial, su capacidad de penetración en el mercado del interior del país y el desarrollo de contenidos de alta performance.

“Para nosotros es un orgullo y un desafío trabajar con una empresa como onthespot, líder mundial en el desarrollo de soluciones de marketing dinámico. Es una gran oportunidad de potenciar nuestras empresas con una propuesta acorde a las necesidades de un mercado tan vasto con el de América Latina”, remarcó Miguel Branca, director ejecutivo de Ploy Marketing Dinámico.

Por su parte, José Luis Martínez Bueno, Country Manager de onthespot subrayó que este acuerdo “prevé maximizar los canales de desarrollo y comercialización de nuestra compañía y tendrá su foco sobre un mercado muy exigente y de alto potencial, a través de un partner local que está a la vanguardia del marketing dinámico y el digital signage”.

Esta alianza, que tiene vigencia a partir de este mes, prevé la expansión de ambas compañías en el mercado, tanto nacional, como en las principales plazas de Latinoamérica. Durante la presentación de la alianza, estuvieron presentes, además, Bernardo Campillo Soto, Director Definición de Producto de onthespot y Antonio Saramago Mendes, Country Manager de la compañía en Brasil.

¡CONTACTANOS!

Acerca de onthespot. Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica  especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente cuenta con más de 15.000 clientes a los que ofrece servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

Acerca de Ploy Marketing Dinámico. Empresa cordobesa de Marketing Dinámico, experta en el desarrollo de estrategias de comunicación, a través del digital signage. Cuenta con una red de 60 pantallas en las principales universidades de Córdoba, abarcando al 65% del público universitario local. Además, a través de TV Ploy, otra unidad de negocios, ofrece productos de Digital Signage para optimizar la comunicación de empresas y sus públicos.

Perfiles de los ejecutivos

• Miguel Hugo Branca, presidente y CEO Ploy Marketing Dinámico
Perfil: Arquitecto, Universidad Católica de Córdoba.
Actividad. Luego de dedicarse durante casi 30 años a la actividad de la construcción, a mediados de 2013 decide explorar el mundo del Digital Signage o Cartelería Digital y funda Ploy Marketing Dinámico. Es el responsable de la expansión de la compañía en el país y la región, con foco en el desarrollo de productos y contenidos.

• Bernardo Campillo Soto, Director Definición de Producto
Perfil: Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia.
Actividad: Después de 8 años en Telefónica I+D en diferentes tareas de desarrollo y consultoría tecnológica pasa a Huawei Technologies como Marketing Product Manager a cargo del desarrollo de la línea de productos de Applications&Software y líneas de Innovación. Desde hace más de 4 años trabaja en onthespot a cargo de las áreas de Definición de Producto, con especial énfasis en definición de roadmap y líneas de evolución de la cartera de productos de la compañía.

• José Luis Martínez Bueno, Country Manager onthespot Argentina
Perfil: Diplomado en Turismo Escuela Superior de Turismo Sol de Madrid.
Actividad: Actualmente Es el responsable de la operación de Telefónica On The Spot Services en Argentina, de las diferentes líneas de negocio de In-store digital media Business, Audiovisual Corporate Solutions, Music. Se encarga de la Gestión de Partners Estratégicos, Alianzas y Desarrollo de Canales de Venta. Cuenta con más de 10 Años de experiencia en Telefónica On The Spot primeramente como Consultor Comercial después como Jefe de Ventas. Anteriormente fue Director Territorial en un Partner de France Telecom y Ejecutivo de Cuenta un Operador de Telecomunicaciones Español (Ola Internet).

• Antonio Ricardo Saramago Mendes, Country Manager onthespot Brasil
Perfil: Licenciado en Marketing y Publicidad por IADE Lisboa y Máster en Business Telecom por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Actividad: Con más de 10 años de experiencia en el sector de Digital Business Management, lidera actualmente la puesta en marcha de las líneas de negocio de ISDM In-Store Digital Media Business, DOOH Digital Out Of Home, Audiovisual Corporate Solutions y Broadcast TV Music Solutions en Brasil.

Se agradece su difusión.
Contacto de prensa: Alejandro Carrizo, alejandro@alejandrocarrizo.com.ar | 0351-156-576028

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest