Acceso gratuito a Internet Wi-Fi, mediante Facebook, para hoteles, bares y empresas


Compartí este artículo:

router wifi conexion internet conectados hoteles wifi bares-550392-edited.jpg

La empresa cordobesa Ploy, especializada en acciones y estrategias de Marketing Dinámico, lanzó en septiembre de 2014, Ploy Access, un servicio que permite a un comercio brindar Internet Wi-Fi gratis a sus clientes, a través de la interacción en la red social Facebook.

El acceso a Wi-Fi gratuito en establecimientos gastronómicos, hoteles, sala de espera de hospitales y sanatorios, y cualquier otro lugar, brinda a una empresa la manera más efectiva de convertir a sus clientes en fans. Es la oportunidad de desarrollar acciones de fidelización en redes sociales, con estrategias de marketing digital.

Este producto, denominado técnicamente social Wi-Fi, por su interface con las redes sociales, se pone en marcha en el marco de una alianza estratégica con Telefónica On The Spot Services y está especialmente desarrollado para punto de venta. El servicio de wifi abierto para locales comerciales, de conexión a internet gratuito, da al público, en toda hora, el acceso a Internet Wi-Fi. Es un diferencial para hoteles y bares, de los ítems más considerados por clientes.

El acceso es muy sencillo, a través de su dispositivo móvil, el usuario accede a Internet interactuando previamente con la Fan Page del comercio, para que el sistema habilite la navegación en otros sitios. De ese modo, la conectividad se convierte en una herramienta de fidelización de clientes, ya que permite, a través de Facebook, realizar promociones, descuentos, contenidos específicos, happy hours, entre otros. Agregado de valor, comunicación y generación de empatía con los clientes, en una misma campaña.

Entre sus elementos diferenciales, Ploy Access permite establecer métricas y estadísticas del perfil de cada cliente, de manera de desarrollar acciones de promoción y fidelización con alto nivel de segmentación.

“Esta herramienta permite convertir a los clientes en fans y a los fans en clientes, ya que utiliza a Facebook como interface de conexión y acceso. Hasta aquí, los clientes de un comercio acceden a Wi-Fi gratuito en los locales, sin que exista ninguna oportunidad de interacción con ellos. Con Ploy Access, es posible desarrollar estrategias de marketing en punto de venta”, remarca Miguel Branca, CEO de Ploy Inbound Marketing.

redes sociales

Cabe señalar que, por su entorno Social Media de ingreso al sistema de navegación, Ploy Access permite unificar todos los puntos de venta de una marca en una misma estrategia de acceso Wi-Fi gratis, para estandarizar la imagen entre sucursales. Es decir que es posible personalizar contenidos y también opción de hacer campañas o mensajes especiales, configurados individualmente en una u otra. Sin dudas, toda una opción de interés basada en marketing dinámico.

Acerca de Ploy Inbound Marketing Dinámico. empresa cordobesa destacada en soluciones de comercialización orientada a la venta digital, y con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, a través del digital signage. Cuenta con una red de 60 pantallas en las principales universidades de Córdoba, abarcando al 65% del público universitario local. Además, a través de TV Ploy, otra unidad de negocios, ofrece productos de Digital Signage para optimizar la comunicación de empresas y sus públicos.

Compartí este artículo:
Descargá EL EBOOK
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest