Con su unidad de BTL, Ploy lleva sus pantallas digitales a eventos empresariales y sociales


Compartí este artículo:

39.jpg

Córdoba, noviembre de 2014. La empresa cordobesa Ploy, especializada en acciones y estrategias de Marketing Dinámico, puso en marcha Ploy BTL una nueva unidad de negocio que utiliza la tecnología de pantallas digitales para acciones de promoción, branding, activación de punto de venta y eventos empresariales y sociales.

Esta unidad se compone de un video wall de 4 x 6 metros, integrado por 10 a 12 pantallas profesionales dispuestas en diferentes formas y planos, que permite una mayor fijación de imágenes y marcas a través de la proyección por fragmentos. Además, la oferta se completa con servicios que utilizan esta tecnología de cartelería digital para realizar juegos interactivos (trivias, ping pong), entretenimientos de realidad ampliada y realidad virtual, entre otros.

“Con este servicio completamos nuestra oferta orientada al marketing dinámico y activación de punto de venta. Ahora es posible utilizar toda la tecnología de la cartelería digital para desarrollar acciones de promoción e imagen de marca en el público consumidor; esta es la última tendencia a nivel mundial de acciones de BTL y ahora está disponible en Córdoba”, remarca Miguel Branca, CEO de Ploy. “Estos productos los desarrollamos para nuestra propia promoción, pero despertó una demanda más que interesante y decidimos abrirlo al mercado”, completa.

BTL Ploy se suma a Ploy Access (Social Wi-Fi); Red Ploy (una red exclusiva de pantallas en universidades), Ploy Biz (red para franquicias) y TVPloy, que ofrece señalética digital para comunicación interna de las organizaciones, orientado a colaboradores, proveedores y públicos en espera, entre otros

Compartí este artículo:
PLOY

Escrito por PLOY

Somos una agencia de marketing inbound, 100% dedicados a generar leads calificados, enfocados a cumplir objetivos, cubrir expectativas y potenciar negocios.

Dejanos tu comentario:

 

SUSCRIBITE A LA BIBLIOTECA DEL PROFESSOR M

Novedades sobre tu industria:
|
|
|

ENTRADAS RECIENTES

SEGUINOS

Icono Facebook Icono LinkedIn Icono Twitter Icono YouTube Icono Instagram Icono Pinterest