Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

3 principales razones para tener actualizado el sitio web de tu empresa desarrollista

El sitio web es, probablemente, una obligación para todo tipo de empresa, incluyendo una constructora o desarrollista. El por qué es bastante simple de responder: hoy todo pasa por internet.

Son muy altas las probabilidades de que cuando tus clientes necesiten de tus servicios, a la búsqueda la realicen en Google, y allí es el momento en el cual tu sitio debería aparecer para brindar la solución al problema de su empresa y esa es la principal razón por la cual tu sitio debe estar actualizado.

Sin embargo, no es la única. Motivos hay muchísimos, y todos y cada una de ellos cumple un rol fundamental en el camino de posicionarse como una empresa de grandes resultados. 

¿Veamos 3 de las razones más importantes?

1 - El sitio es tu carta de presentación

Teniendo en cuenta el funcionamiento de internet cae de maduro de que una de las cosas que los usuarios ven más seguido son los sitios de las empresas, navegan y buscan información de manera digital en los primeros sitios que aparecen. Por eso, cuando encuentren tu sitio debe ser lo que ellos están esperando.

El sitio de tu desarrollista es la carta de presentación, es lo primero que ven. Hay que diseñarlo de manera funcional, mostrar lo que tus posibles clientes esperan. Que vean quién sos, tu misión, visión, que ellos puedan saber, con facilidad, los productos o servicios que ofreces y cómo podrás ayudarlos.

2- Es la fuente de información para posibles clientes

Si el usuario ingresa a tu sitio web es porque necesita información acerca de algo relacionado a tu empresa. Ya sea que se trate de un emprendimiento en particular o esté haciendo investigaciones generales, con tu sitio deberías ser capaz de responder todas sus dudas con información actualizada e inmediata. Si lo logras podrás ganar un cliente o fidelizarlo. 

 

via GIPHY

3- Cuando te busquen en internet, es lo primero que debe aparecer

Hagamos de cuenta que tu constructora se concentra en la venta de departamentos en pozo. Generalmente, quienes invierten en este tipo de proyectos buscan en internet “venta de departamentos, precio de departamentos en pozo, dónde comprar un departamento, venta de departamentos en Córdoba”, y a partir de esas búsquedas ven

sus opciones. Sería conveniente que tu sitio sea lo que aparezca en el momento en el que el cliente realiza la búsqueda. Que se posicione con las palabras claves adecuadas según el sector.

La actualización del sitio es obligatoria para que tu posible cliente se encuentre con información que realmente sea de utilidad, que sea real y describa la actualidad de tu empresa. No sería bueno que el usuario encuentre allí, por ejemplo, información sobre la venta de departamentos u otros productos inmobiliarios que ya no están, o datos que han perdido veracidad con el tiempo.

La actualización es tan importante para SEO como para publicidad, para tu estrategia de inbound marketing como para brindarle a tus posibles clientes la solución a sus problemas inmediatos. Todo empieza con visitas al sitio, y si querés mantenerlas o lograr un crecimiento, es importante que trabajes en el sitio para que suceda. Unite a la transformación digital de la empresa e implementá un plan de marketing digital inmobiliario eficiente.

Topics: CRISTIAN DESARROLLISTA, WEB, CONSTRUCCION, CRISTIAN INMOBILIARIA