Blog

Artículos de interés 100% pensado para vos y tu empresa. Post de blog con información para aumentar tus ventas, generar más leads, aprender sobre Inbound Marketing y más.

Encontrá las últimas tendencias en marketing digital y aprendé a aplicarlas con éxito.

>

10 apps para fotos irresistibles de turismo en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y una de las más vistosas, de esas que es imprescindible tener, especialmente si tenés una empresa de turismo. Es el lugar, por preferencia, para inspirarse y contar historias utilizando como herramienta lo que vemos. Allí, como todos sabemos, las fotos son las protagonistas y, aunque no seamos fotógrafos profesionales, podemos parecerlo si sabemos qué aplicaciones descargar.

Más allá de que Instagram nos brinda en su plataforma la posibilidad de utilizar diversos filtros y de editar las fotos, agregar brillo, color y otras cuestiones, existen una serie de apps disponibles que te ayudarán a  diferenciar tus imágenes y a llevar al instagram de tu empresa a otro nivel.

Empecemos la enumeración

 Gran parte de las aplicaciones tienen disponibilidad para Android e iOS, así que no vas a tener excusas para hacer la descarga.

 1- SNAPSEED

Sin dudas, el editor más completo. Con tu foto vas a poder hacer exactamente lo que vos quieras. Fácil de utilizar, varias funciones, podés hacer ediciones manuales o utilizar un filtro.

snapseed.png

 2- VSCO

 Una de las herramientas más funcionales para retocar fotos. Se destaca por sus filtros, una colección ideal para cualquier tipo de foto, luego de la edición, tu publicación quedará perfecta.

VSCO.png

 3 - A COLOR STORY

 ¿Te gusta el color ? ¿Querés fotos que realmente se destaquen por coloridas? ¡Esta es la aplicación que en tu celular no puede faltar! Realzando contrastes y blancos, A Color Story consigue darle el brillo necesario a los colores de tus fotos.

4- FOODIE

Tu comida se verá más sabrosa con esta aplicación. Con más de 26 filtros personalizados para fotos de comida, funciones de edición especiales, efecto automático de difuminado, todo lo que necesitás para que el menú de un restaurante se vea perfecto. 

foodie.png

5- BLACK

Si no te gusta el color, pero sos fanático del blanco y negro, con Black lograrás las mejores y más variadas fotos en esta gama. Podés mostrar el mejor hotel para reservar desde otra manera.

6- AFTERLIGHT

Sus filtros se basan en puntos de luz, es perfecta para fotos de paisajes. Mantiene texturas naturales, brinda marcos y 74 filtros únicos y ajustables a todo tipo de fotos. 

afterlight.png

7- ENLIGHT

Esta App es especial para los que buscan fotos que los diferencien, te ayuda a crear miles de filtros de fotos personales con un solo toque en un botón. La combinación interminable de colores, más la luz y texturas, te darán el efecto esperado a cada foto publicada.

8- PRISMA

¿Buscás mostrar a tu empresa con un toque artístico? Prisma es la App que necesitás. Transforma cualquier imagen en una obra de arte con sus filtros.

prisma.png

9- STUDIO DESIGN

Personalizar fotos con texto, como quieras y cuando quieras. La oferta perfecta cuando tu empresa tiene algo que decir utilizando Instagram.

Studio Designe.png

10- BOOMERANG

Si dejamos de lado las fotos, la siguiente tendencia que vemos siempre en Instagram son los videos. Más específicamente, gifs animados. ¿Cómo hacerlos? La aplicación por excelencia es Boomerang. No solo te permite grabar un bucle (muy gracioso si se te ocurre), sino que también podés ponerle filtros.

Empezá a descargar aplicaciones, probalas y elegí la que mejor funcione para mostrar el espíritu de tu empresa. Acordate que toda estrategia necesita buena difusión, y las redes sociales son el canal por excelencia para hacerlo. Destacate en Instagram trabajando como un fotógrafo profesional.

 

 como-llegar-al-viajero-moderno

Topics: - SOLO NOTICIAS, TURISMO